Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Liniers enfrenta el domingo a J.J. Urquiza

Ya están los detalles de la 8º fecha a disputarse en 5 días distintos. Liniers visitará el domingo en Loma Hermosa a Justo José de Urquiza.
No será una misión fácil para La Topadora, ya que enfrenta a un equipo que viene entonado con 2 victorias en serie. Liniers con una mini racha de 4 fechas invicto, 3 de ellas con empates, busca hacerse fuerte desde atrás. Sin embargo, todavía no puede resolver la orfandad ofensiva que demuestra, que le impide obtener mejores resultados. Quedarse únicamente con la fortaleza en la faz defensiva es mirar la mitad del vaso, y la media vacía. Para ganar hay que hacer goles. Los empates dejan casi siempre una sensación con sabor a poco.
Es un partido entre los dos equipos con más temporadas militando en la C, y que hace algunas décadas era considerado un verdadero clásico de la categoría.
El sufrido puntero UAI Urquiza tendrá una visita riesgosa a Merlo para enfrentar a un Argentino que a pesar de su irregularidad se hace fuerte en su estadio.
En Rosario se espera uno de los mejores partidos ya que Central Córdoba recibe a Berazategui, dos de los principales protagonistas hasta el momento. Ambos increíblemente perdieron a sus técnicos dos fechas atrás.
Otro encuentro de interés será Sportivo Dock Sud, que viene de capa caída luego de un gran comienzo, y Villa Dálmine, que por el contrario se entusiasma con una gran levantada. Un partido de la vieja B de los años 70.
Midland tomó de su propia medicina en el último partido, y buscará rehabilitarse en su visita a Villa Soldati frente a Sacachispas, que no puede consolidarse aún.
Dos equipos que se emparentan en el color verde de sus camisetas y en la decepción que causan a sus hinchas se enfrentan en Los Polvorines, se trata de San Miguel y Laferrere, del que especialmente se esperaba mucho más.
Talleres con claras muestras de recuperación visita a Cambaceres, con un estigma negativo de local.
En Gerli, El Porvenir recibe a Leandro N. Alem, ambos por mitad de tabla, pero necesitados de sumar.
Excursionistas, otro de los protagonistas, viaja a Zárate para enfrentar a un complicado Defensores Unidos.
Finalmente en la Basílica el último, Luján, que estuvo a punto de dar el gran golpe en Villa Lynch, deberá demostrar su mejoría frente a un pálido Deportivo Español.

Sábado 14.00 hs.

El Porvenir - Leandro N. Alem

Sábado 15.00 hs.

Def. Cambaceres - Talleres

Sábado 15.30 hs.

Central Córdoba - Berazategui
Sacachispas - F. C. Midland
San Miguel - Laferrere

Domingo 14.00 hs.

El Porvenir - Leandro N. Alem

Domingo 15.30 hs.

J. J. de Urquiza - Liniers
Def. Unidos - Excursionistas

Lunes 15.30 hs.

Argentino de Merlo - UAI Urquiza

Martes 15.30 hs.

Luján - Deportivo Español

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas