Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Liniers - CADU, sábado 15.30 hs.

Por la 7º fecha Liniers recibirá el sábado a Defensores Unidos. Un partido que puede marcar la continuidad en la recuperación del equipo, vencedor en la última fecha, frente a un rival que todavía parece no encontrar su mejor forma, y que vendrá de jugar en menos de 72 horas por la Copa Argentina.
El triunfo en Ensenada fue una bocanada de aire fresco, luego de una larga racha negativa. En un torneo tan parejo, lograr un nuevo triunfo se traduciría en trepar significativamente en la tabla y comenzar a mirar hacia arriba en la misma.
Será una fecha sin partidos descollantes, que podrá confirmar la posición de varios equipos. Por ejemplo UAI Urquiza, el puntero, recibe a un muy golpeado Luján cuyo técnico se jugará las últimas cartas para mantener su cargo. Se cruzan los dos extremos en la tabla.
Central Córdoba, sorprendido por Alem, visita a El Porvenir, cuyo técnico también corría riesgo hasta la fecha anterior. Imprevistamente el conjunto rosarino es el que se quedó sin entrenador en la fecha anterior, por razones ajenas a aspectos deportivos.
Un equipo que no luce pero sigue siendo efectivo es Midland, que recibirá a Justo José de Urquiza. Igualmente habrá que esperar hasta donde puede llegar el funebrero con planteos no del todo generosos.
En el Bajo Belgrano la expectativa está in crescendo. Excursionistas viene en levantada e ilusiona a su gente. Sin embargo tendrá un peligroso visitante como Cambaceres, que ha ganado en confianza luego de su espectacular triunfo en Adrogué por la Copa Argentina.
Un partido que reviste ciertos visos de clásico es el de Berazategui y Dock Sud. Dos hinchadas numerosas con el naranja que vuelve a su estadio; además dos equipos expectantes en la tabla, a pesar que el Docke arrastra dos goleadas en contra.
Villa Dálmine viene dando señales que puede llegar a pelear cosas importantes, y espera a otro de los equipos que estarán arriba, como Argentino de Merlo.
Un entonado Leandro N. Alem recibirá a un alicaído Talleres, que no está cumpliendo con las expectativas.
Otro que sigue en deuda es Laferrere que espera a un Sacachispas que viene de eliminar a Flandria en la Copa Argentina y quiere seguir levantando su nivel.
Finalmente Deportivo Español que demostró una reacción espera a San Miguel, siempre conflictuado.

Viernes 15.30 hs.

Berazategui - Sp. Dock Sud
El Porvenir - Central Córdoba

Sábado 11.00 hs.

UAI Urquiza - Luján

Sábado 15.30 hs.

Liniers - Defensores Unidos
Excursionistas - Def. Cambaceres

Domingo 15.30 hs.

Dep. Español - San Miguel

Lunes 15.30 hs.

F. C. Midland - J. J. de Urquiza
Laferrere - Sacachispas
Leandro N. Alem - Talleres
Villa Dálmine - Argentino de Merlo

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas