Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 30 de agosto de 2011

Liniers-Talleres, especial, viernes 14 hs.

Se fijaron los detalles de la 5º fecha, que tendrá varios adelantos en virtud del inicio la semana siguiente de la Copa Argentina para los equipos de la categoría.Liniers recibirá el viernes a Talleres, en un partido con todos los condimentos que hacen a una larga historia que arrancó desde la asunción de Osvaldo Ruggero a la dirección técnica del tallarín.
Puntualmente entonces la atracción no pasa por lo realizado por ambos hasta el momento en materia futbolística, sino por lo que puede significar para varios jugadores de Liniers enfrentarse a 6 de sus ex-compañeros, que en definitiva -influídos o no- prefirieron emigrar a cualquier precio hacia la entidad albirroja. Tal vez alguno ya esté arrepentido...
Y también, por que no mencionar el desencanto que produjo en el público celeste y en toda la dirigencia puntuales actitudes linderas con la deslealtad de varios de los que emigraron. Todo esto implica cierta sed de revancha.
En definitiva Liniers jugará a muerte este partido, ya que un triunfo significará mucho más que los primeros tres puntos.
Talleres encima viene muy mal, vencido en su estadio, vilipendiado por sus hinchas, y tras cartón nuevamente derrotado en un amistoso por Victoriano Arenas 3 a 1. Muchos de sus jugadores cuestionados (paradojalmente los que llegaron de Liniers) y un técnico que comienza a transitar por la cuerda floja.
La oportunidad para Liniers aparece inmejorable.
El mejor partido de la fecha se jugará en Rosario, donde el único que mantiene puntaje ideal, a pesar de tener dos partidos pendientes, Central Córdoba espera a Sportivo Dock Sud, puntero, en inmejorable momento.
El otro líder, UAI Urquiza, parece no tener demasiados sobresaltos, recibiendo a Sacachispas, en el partido que cierra la fecha.
Midland, escolta y con tres partidos jugados de visitante, recibirá a Cambaceres, que en esa condición parece hacerse fuerte.
Otro partido de atracción se jugará en General Rodríguez entre Alem y Excursionistas, ambos buscando acercarse a la punta.
Berazategui, buscará afirmarse en su posición de privilegio, recibiendo a un Luján que nuevamente parece destinado a sufrir.
Otro que busca levantar su nivel es Laferrere, que con nuevo técnico parece encontrar su mejor forma. Recibirá a Defensores Unidos, todavía sin aparecer.
El que viene en levantada, de acuerdo a sus incorporaciones, es Villa Dálmine, que tendrá la oportunidad ante su público de seguir en racha recibiendo a San Miguel.
El Porvenir, con 4 empates, recibirá a Argentino de Merlo, todavía en deuda.
Finalmente Deportivo Español, lejos de su época gloriosa y ya empezando a preocuparse con el descenso, recibirá a Justo José de Urquiza, otro que acumula 4 empates.

Jueves 15.30 hs.

Leandro N. Alem - Excursionistas
F. C. Midland - Def. Cambaceres
Villa Dálmine - San Miguel

Viernes 14.00 hs.

Liniers - Talleres
Laferrere - Defensores Unidos
Berazategui - Luján (En Defensa y Justicia, a puertas cerradas)
El Porvenir - Argentino de Merlo

Sábado 15.30 hs.

Deportivo Español - J. J. Urquiza
Central Córdoba - Sp. Dock Sud

Domingo 11.00 hs.

UAI Urquiza - Sacachispas  

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas