Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 26 de agosto de 2011

Casais y Sawicki para reforzar el medio

Liniers necesita de los goles y del triunfo. Mañana visita a Excursionistas, un clásico de la categoría, que arrancó bien en el torneo.
Si bien La Topadora no pudo sumar en la medida de los méritos acumulados en los primeros tres partidos, la falta de potencia ofensiva resulta ser un duro castigo en la cantidad de puntos sumados.
Para el partido en el Bajo Belgrano, Carlos Amodeo optará por dos variantes: Ingresará Daniel Casais, un histórico, que demostró estar en buen nivel, pasando Alejandro Cuevas al sector izquierdo. Asimismo ingresará Matías Sawicki para completar la linea de volantes junto a Oscar Romero. Palmerola y Ruíz intentarán producir en ofensiva.
Luego de dos derrotas, al margen de no ser merecidas, la prioridad es no perder, para luego esperar a Talleres de local. Esa parece ser la idea del técnico, que buscará hacer un equipo corto con las dos lineas de cuatro.
Excursionistas también hizo méritos para sumar sendos triunfos en sus últimos dos empates. Mañana estará de festejo: Se retira del fútbol Fabián Della Marchesina, que seguramente jugará algunos minutos.
Esta situación emotiva para el local habitualmente genera desconcentración en los jugadores, compañeros de equipo. ¿Podrá Liniers aprovecharlo?
Si bien Amodeo no confirmó el banco, el tentativo sería: Ernesto Insaurralde, Gerardo Maidana, Denis Segovia, Nilo Vigna, Ariel Maldonado, Alejandro Varela y Brian Fort.
El partido comienza a las 15.30 en Pampa y Miñones, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Para quienes deseen escuchar la transmisión del partido, el Villero a través de AM 680, Radio Magna, tiene su transmisión partidaria. Por Internet: http://www.am680.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas