Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de agosto de 2011

El domingo Liniers viaja a General Rodrígiez

Con la confirmación de la 3º fecha, Liniers afronta el domingo un duro compromiso frente a uno de los equipos que más se reforzó: Leandro N. Alem.
El empate frente a Laferrere parece ahora minimizado por el traspié sufrido frente a Midland. En realidad el nivel del equipo fue parejo en ambos partidos, pero en ambos el déficil estuvo a la hora de llegar al arco de enfrente. A La Topadora le siguen faltando las variantes necesarias para marcar diferencias en la red. Alem tiene un nivel superior al del año último y se preparó para pelear arriba con el fin de eludir la tabla de promedios. Viene de lograr un buen empate en Merlo.
Un puntero que ya no sorprende por el buen nivel alcanzado es UAI Urquiza que recibirá a Defensores Unidos que viene de ganar el clásico.
Otros partidos que atraen serán los que enfrenten a equipos que han sumado 4 unidades y se ubican en posición expectante: Dock Sud-Argentino de Merlo y Midland-Excursionistas.
En los papeles es el partido de mayor trascendencia, aunque hasta ahora ambos equipos están en deuda. Nos referimos a Laferrere y Talleres que jugarán puntos importantes por la presión que ambos tienen para ubicarse en posiciones de vanguardia.
Berazategui, otro que arrancó bien espera a Sacachispas. También debutará Central Córdoba frente a Luján. Completan: El Porvenir-San Miguel, Villa Dálmine-J. J. Urquiza y Español-Cambaceres.

Sábado 14.00 hs.

El Porvenir - San Miguel

Sábado 15.30 hs.

Berazategui - Sacachispas (En Defensa y Justicia, a puertas cerradas)
Villa Dálmine - J. J. Urquiza
Central Córdoba - Luján

Domingo 14.00 hs.

Sp. Dock Sud - Argentino de Merlo
F. C. Midland - Excursionistas

Domingo 15.30 hs. 

Leandro N. Alem - Liniers

Lunes 15.30 hs.

Laferrere - Talleres

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas