Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 8 de julio de 2011

Germán Bermúdez se presenta en Julio


Por la presente pongo en vuestro conocimiento que el Sábado 16 de Julio a las 21.30hs estaré presentándome con mi Tributo a Serrat en nuestro bellísimo y habitual lugar de cita, mes a mes, que es el Bar Cultural La Forja del barrio porteño de Flores, Bacacay 2414, Capital Federal. Info y Reservas: 4637.3955. Localidades: $ 30.00-
Tal como lo hemos anunciado en nuestro último concierto, este espectáculo será más bien de carácter íntimo (estilo "unplugged") en Guitarra, Percusión y Voz con la buena mano desde lo musical de Fabio Pérez y Federico Cáceres.
Atravesando desde los infaltables éxitos de siempre hasta algunos temas que poc a poc han ido quedando en el olvido, haremos un más que grato repaso por más de veinte canciones del eterno y querido Joan Manuel.
Para mayor información de todo cuanto hacemos y en pos de consultar la grilla de actuaciones ya definidas para este 2011, conectarse por Facebook (clickeando "MeGusta") a la Figura Pública Tributo a Serrat - Germán Bermúdez y comenzar a seguirnos por esa vía.
También, desde ya, mucha más data, fotografías y videos en nuestro clásico sitio web www.tributoaserrat.com.ar a través del cual también pueden hacer contacto con nosotros.

Agradeciendo la lectura y difusión de estas líneas y aguardando desde ya vuestra presencia, saludo muy atentamente y cordialmente.

Germán Bermúdez

PD > A todos aquellos que estaban aguardando por una presentación del Tributo a Serrat en Zona Norte se les informa que el Sábado 30 de Julio a las 21.30hs estaré cantando junto al piano de Sebastián Emlek en Luna Córnea - Arte Bar, un precioso lugar que se halla enclavado en el viejo casco de la Estación Borges del Tren de la Costa en Olivos. La dirección es Ricardo Gutiérrez 909 (altura Av.Maipú 2600) y el costo de las localidades es de $30.00.- Info y Reservas al 4711.5665.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas