Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 30 de julio de 2011

Para variar, otro empate

Con la idea de ir delineando el equipo que enfrentará a Deportivo Laferrere en la primera fecha del torneo, Liniers se presentó en Agronomía y disputó ante Comunicaciones dos encuentros de carácter amistoso.
Alrededor de las 10:30 comenzó el primero de ellos en el cual se midieron los titulares de ambos conjuntos. El cotejo duró 65 minutos (un tiempo de 35’ y otro de 30’) y resultó bastante entretenido. Con algunas situaciones de gol para cada formación. Y con una paridad final en un gol que conformó a ambos. El elenco local abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo a través de Jaime Molfeso. En tanto que Hugo Palmerola igualó para “La Topadora” cuando se cumplían 15 minutos. Al margen del resultado final -que es anecdótico en este tipo de enfrentamientos- Liniers realizó una buena contienda ante un rival que cuenta con algunos jugadores de vasta trayectoria y que además apuntará a estar en los puestos de vanguardia en la temporada que le tocará afrontar en la B metropolitana. El entrenador del “Celeste”, Carlos Gabriel Amodeo, dispuso los siguientes once jugadores: Mariano Monllor; Diego Acuña, Marcos Cabrera, Fabio Pardini, Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Denis Segovia; Raúl Ruiz; Hugo Palmerola y Alejandro Varela. Por éste último ingresó a los 18 minutos del segundo período Nilo Vigna. En tanto, los dirigidos por Eduardo Pizzo formaron de la siguiente manera: Fernando Otarola; Alejandro Strelau, Alejandro Meloño, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Maximiliano Acosta, Martín Civit, Ángel Arco (Marcelo Lamas), Jaime Molfeso (Leandro Staino); Martín Gianfelice y Alberto Yaqué.
A continuación jugaron los equipos alternativos del “Celeste” y el “Cartero”, en el que ambos presentaron algunas de sus nuevas incorporaciones, como así también algunos jugadores que estuvieron a prueba. Este encuentro también finalizó igualado aunque en esta oportunidad no hubo goles. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y los “Celestes” de Villegas salieron con: Fernando Escobar; Daniel Casais, Diego Fassi, Alexis Olivera, Martín Monroig (Jorge Myma); Maximiliano Portillo, Matías Sawicky (Fernando Valenzuela), Gabriel Storni; Nilo Vigna (Javier Cardoso); Alejandro Soler (Jerónimo Montero) y Pablo Leguizamón. Por su parte, los de Agronomía alistaron a: Fernando Otarola; Homero Sartori, Juan Manuel Casini, Esteban Giambuzzi, Gonzalo Contreras; Leandro Cogrossi (Patricio Bochi), Marcelo Lamas (Emiliano Cornejo) Jonathan Sotelo (Alejandro Fernández); Leandro Staino (Manuel Gibelli); Nicolás Gentinetta (Nicolás Paolorossi) y Pablo Vacaría.
Héctor Quatrida

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO LO SAQUE DE LA PAGINA DE TALLERES. VEAN LO QUE DICE CERICA.

Cuando parecía que Ezequiel Cérica iba a seguir su carrera en la Primera B Metropolitana, ya sea en Temperley o Flandria, desde la dirigencia “tallarín” se deslizó una posibilidad real de que el delantero vuelva a vestir la camiseta de Talleres en condición de préstamo por un año.

Si bien el plantel que conformo Osvaldo Ruggero parece estar completo, incluso con un presupuesto que fue aprobado este miércoles en la última reunión de Comisión Directiva, las autoridades “albirrojas” reflotaron, ya hace algunos días, las negociaciones con sus pares de Temperley para tratar de volver a obtener el préstamo de Cérica y poder integrarlo al nuevo grupo.

Sin embargo, si bien existe la posibilidad de continuar contando con los goles de “pastel”, el mismo jugador estableció fuertes condiciones para su retorno. “Hablé ayer con Sebastián Vélez, y la verdad que lo veo difícil el tema del regreso. Ellos tienen una deuda importante conmigo, de un mes y medio. Yo no tengo inconvenientes de volver a Talleres, porque es un club grande y la gente siempre se portó muy bien conmigo, pero soy consciente de que tengo una familia que mantener…”, declaró Cérica ante la consulta de Frecuencia Albirroja.

El delantero no tendría lugar en Temperley, porque el equipo “gasolero” pretende conformar un plantel para pelear por el ascenso al Nacional B, y el jugador no estaría en el primer plano de las consideraciones. “Sé que en Temperley la voy a tener que pelear a muerte. Pero también mi objetivo es quedarme en la B Metropolitana. Por eso estoy esperando por la resolución del tema de Flandria”, comentó Cérica, y sobre la posibilidad de continuar en el “rojo” prosiguió: “No me importaría bajar, pero no quiero jugar gratis”.

Los dirigentes del “rojo”, desde hace rato, trabajan para poder contar con el respaldo económico necesario que les permita afrontar la incorporación del último goleador “tallarín”. Pero la deuda es una condición ‘sine qua non’ para que el regreso de “pastel” pueda concretarse.

Anónimo dijo...

pero el gordo ruggero es mago... convencio a cinco jugadores para ir a jugar casi gratis a talleres...
que el pili lopez se compre la mitad de su pase y stanciola no quiera ir a la uai, eso solamente lo hace el mago chanta de ruggero y sus secretarias vicentin y sassone.

Anónimo dijo...

el equipazo que armo el gran DT le gano a cañuelas 2-1... pero empato con chicago (pero un dia antes chicago jugo con quilmes) y cuando habia jugado con quilmes dijo que ellos habian jugado un dia antes por eso quilmes les gano... son pequeños detalles que hacen a un gran chanta...
NO SE OLVIDEN DE ISMAEL RODRIGUEZ SIGUE PIDIENDO PISTA EN ZARATE...

Anónimo dijo...

tranquilo que en la 5 feche vienen los chantas a liniers... no hay que tenerle compasion, hay que putearlos todo el partido a esos hijos de puta... y a los jugadores tambien(stanciola, nochi, bruneti, lopez, banegas y al peor sorete que tuvo liniers en la historia marcos el gordocornudo fernandez)... son basura como gente y se merecn que les vaya mal..

Anónimo dijo...

CHE...DE LINIERS NO HABLAN???VIVEN DE RUGERO,PORQUE NO SE FIJAN QUE VAN A
PELEAR EL DESENSO,NO LOS MOTIVA SU EQUIPO QUE SE FIJAN EN LOS OTROS,POBRES ESTAN UN POCO ASUSTADOS...IGUAL ESTE AÑO NO VAN A DESENDER,EL QUE VIENE LOS ESPERA ATLAS¡¡¡

Anónimo dijo...

que pasa tira piedras y monedas??? sos una rata... hagan una colecta para armar un equipo mas serio... 2-0 con san martin de burzaco!!!! cuando termine el campeonato vamos a ver si lo defendes al gordo chanta ese y sus asistentes.
equipo grande paga lo que debes pobre cerica no quiere saber nada con volver a talleres a jugar gratis por la camiseta... y no es solamente cerica son varios jugadores que les debes
vos tambien vivis de liniers... por algo siempre te das una vuelta por aca... te gusta tanto la del celes que no la podes olvidar!!! jajaja

Anónimo dijo...

BOLUDO/A ESTE AÑO LE ROMPEMOS EL CULO A TALLERES Y A VARIOS MAS, QUEDATE TRANQUILO QUE EL AÑO QUE VIENE CUANDO ESTEMOS EN LA "B" SE VAN A ARREMPENTIR TODOS, MUERTOS DE HAMBRE!!!!

Anónimo dijo...

Ja Ja liniers....pobrecito chiquitito....deja de usmear y opinar del CAT....Es lo único que haces ultimamente.

Anónimo dijo...

PUTEAN A LOS JUGADORES,PUTEAN AL EX D.T.PREGUNTO POR QUE NO SACAN LAS FOTOS DE LOS EX JUGADORES DE ESTA ,LA PAGINA DE LINIERS?ALENTEMOS LO QUE VIENE Y NO CAIGAMOS TAN BAJO...VAMOS CELE AYER,HOY Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

jajaja viste como vos podes opinar libremente por aca, en tu pagina es una sola opinion la que se lee... estaria bueno que sin estar registrado en el facebook todos puedan opinar como vos lo haces por aca...
ruggero fijate cual fue su ultimo paso como dt....se fue por el porton de atras... un abrazo y suerte en la quinta "equipo de primera"

Firmar el libro de visitas