Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 23 de julio de 2011

Liniers clasificado en Juveniles

Se jugó la última jornada de la rueda clasificatoria. Liniers enfrentó a Ferro Carril Midland, con el que repartió puntos en el balance final (8 para cada uno). Estos puntos le permitieron a los celestes clasificar a la rueda campeonato, al margen de los resultados de los partidos pendientes que quedan por disputarse.

4º División: F. C. Midland 3 - Liniers 1 (Kevin Fadón)
5º División: F. C. Midland 0 - Liniers 1 (Nicolás Horacio)
6º División: F. C. Midland 3 - Liniers 0
7º División: Liniers 1 (Cristian Giménez) - F. C. Midland 1
8º División: Liniers 3 ( Germán Montalto, Brian Moyano y Sebastián Ulpana) - F. C. Midland 1
9º División: Liniers 0 - F. C. Midland 0

La Tabla hasta el momento: Laferrere 129, Ituzaingó 128, Midland 101, Liniers 98, Argentino de Merlo 97 (hasta aquí todos clasificados), Paraguayo 73 (por ahora está entrando), UAI Urquiza 71 (todavía con chances), y ya eliminados, Centro Español 61, Alem 52, Juventud Unida y Ballester 35.

El miércoles Liniers completa la totalidad de sus partidos, recibe a Alem en 4º, 5º y 6º, visitando a UAI Urquiza en 9º, en la cancha auxiliar de Acassuso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ponderar a la 5ta por todo lo que hizo, el esfuerzo...

Anónimo dijo...

No es un problema de recurso sino qu había que corregir la parte anímica ahora se gano y no va a volver a pasar. Felicitaciones

Firmar el libro de visitas