Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 23 de julio de 2011

Empate sin goles con Estudiantes

En la agradable mañana de Caseros, en el coqueto estadio de Estudiantes, Liniers enfrentó al Pincha, con el que igualó sin goles al cabo de 90 minutos de fútbol, dividido en tres períodos, uno de 40, otro de 30 y finalmente uno de 20. Ariel Lema, ayudante de campo de Carlos Amodeo, ofició de árbitro.


En el primer partido jugaron los titulares de ambos equipos. Estudiantes, dirigido por Salvador Pasini, con Daniel Baldi como ayudante de campo, alineó a: Martín Ríos; Darío Ledesma, Daniel Gojmerac, Federico Gásperi y Gastón Montero; Luis González, Jonathan Paez y Luis Soria; Cristian Yassogna, Ariel Montenegro y Edilio Cardoso.

Liniers por su parte lo hizo con: Mariano Monllor; Diego Acuña, Marcos Cabrera, Fabio Pardini y Martín Monroig; Alejandro Cuevas, Oscar Romero y Denis Segovia; Raúl Ruíz; Hugo Palmerola y Alejandro Varela.

En el segundo tiempo (de 30 minutos), se produjeron cambios, especialmente en Estudiantes, que terminó formando con: Salvá; Bazán, Ferreira, Bessone y Alvarez; Sosa, Martínez y Sacayán; Scamporrino; Marquínez e Isla Casares.

En Liniers ingresaron: Matías Sawicki por Cabrera al comienzo de la etapa; Luis Bareiro por Monroig a los 15; Nilo Vigna por Ruíz a los 20; Maximiliano Portillo por Varela y Jerónimo Montero por Palmerola a los 25.

El partido por momentos alcanzó ritmo y buen nivel. Liniers tuvo control del juego y estuvo más cerca del triunfo, y especialmente en una gran combinación entre Cuevas, Ruíz y Palmerola, que remató cerca de un poste. Destacadas actuaciones de Ruíz, Cuevas y Cabrera entre los nuevos, Romero y Palmerola entre los conocidos.

Hubo luego un tercer mini partido de 20 minutos entre los suplentes de Estudiantes y los de Liniers. El celeste formó con: Fernando Escobar; Luis Bareiro, Diego Fassi, Matías Sawicki y Alexis Olivera; Fernando Valenzuela, Denis Segovia y Nilo Vigna; Carlos Agudelo; Jerónimo Montero y Maximiliano Portillo. A los 15 minutos Monroig ingresó por Segovia.

No fueron de la partida por sufrir distintas molestias Daniel Casais, Ariel Figueroa y Lucas Fernández.

Carlos Amodeo sigue en búsqueda de un carrilero por izquierda y un delantero de área.

El lunes Liniers tiene previsto un nuevo amistoso, esta vez frente a Colegiales, en el Colegio La Salle de San Martín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO SALIO EL CANDIDATO DE LA "C" TALLERES DE ESCALADA QUE JUGO UN AMISTOSO CON SAN MARTIN DE BURZACO EQUIPO DE LA "D"???

Anónimo dijo...

HABLA DESPUES D LA QUINTA FECHA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PRECISAMENTE ESTOY TERRIBLEMENTE PREOCUPADO POR LA 5TA FECHA, POR FAVOR CUANTOS GOLES LE HICIERON A UN POBRE EQUIPITO DE DE LA "D" QUE NO LLEGO A NADA, POR FAVOR A NOSOTROS NO NOS VAN A HACER LO MISMO.... JAJAJA

Anónimo dijo...

Talleres es otra vez candidato? Pero, como? No salio campeon el torneo anterior?
Crei que con tanto que agitaron, habian ascendido y ya estaban bregando por un lugar en la nueva primera division.
Entonces... no son tan grandes como dicen... bah Flandria tambien se cree grande, Ituzaingo tb, hasta Arsenal... bueno, qué se yo... nos vemos en la 5ta fecha de nuevo che.

Anónimo dijo...

como salio el equipo del pep guardiola???? me parece que el gordo se va a ir como batista... jajaja nos vemos en la quinta fecha con el gordo, sassone y su pandilla de gatas

Anónimo dijo...

Que lastima que sigamos tirando mierda a quienes en algun momento idolatramos tipico de argentinos, me incluyo.

Anónimo dijo...

Tal cual tenes razon!! Asi SOMOS!!

Firmar el libro de visitas