Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 20 de julio de 2011

Diego Acuña, flamante incorporación

En el día de la fecha se produjo la 11º incorporación. Se trata de Diego Acuña (nació el 28 de junio de 1990), jugador proveniente de Chacarita Juniors, que hiciera las inferiores en la entidad de San Martín. En la última temporada formó parte del equipo subcampeón de 4º División que perdiera la final por penales ante Tigre. Se desempeña como marcador de punta, tanto por izquierda como por derecha.
Por otro lado no conformaron al cuerpo técnico Luis Bareiro y Lucas Russo, que jugaron los amistosos del sábado frente a Lugano.
Sigue a prueba Carlos Agudelo, el delantero venezolano, y es idea del cuerpo técnico incorporar un enganche más para retirarse del mercado.
La serie de amistosos programada para los días venideros es: Este sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires, en cancha a designar; lunes siguiente frente a Colegiales (partido suspendido en la víspera); miércoles 27 de julio ante Barracas Central y sábado 30 frente a Comunicaciones.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas