Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 2 de julio de 2011

LINIERS CELEBRO SUS 80 AÑOS

Frente a un nutrido número de socios y allegados, el Club Social y Deportivo Liniers celebró su 80º aniversario.
Estuvieron presentes entre otros autoridades de la Municipalidad de La Matanza, dirigentes de clubes vecinos, como El Fortín de Laferrere y directivos de empresas que habitualmente dan su apoyo publicitario a la institución como Tarjeta Credial, Dana Deportes y Sicobex.
Una velada que será difícil de olvidar, en la que fueron homenajeados ex socios que dejaron su huella imborrable en la institución, y que ya no están como Jorge Pepe, Antonio Arias y Alfredo Sabugüeiro, que recibieron el emotivo recuerdo de los asistentes.
Luego de unas palabras del Presidente José Vidal y una breve síntesis de la historia del club, ilustrada con imágenes imborrables de distintas epopeyas vividas durante tantos años, llegó la hora de las distinciones.
Así, fueron galardonados Carlos Arias y el Dr. Juan Carlos Di Sciullo, ex directivos de notable desempeño, que siguen apoyando a las actuales autoridades. Di Sciullo hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia del Municipio de La Matanza y destacando la importancia de los éxitos a nivel social, que son los que perduran por sobre los deportivos.
También recibieron presentes Roberto Movia (el creador de la "La Topadora del Oeste"), Héctor "Flaco" López, Juan Carlos Schenardi (máximo goleador de la historia del club), Juan Carlos Montaño (el técnico que alcanzó el máximo logro deportivo, que fue el ascenso a Primera B en 1967, cuya plaqueta fue recibida por el ex jugador Juan Carlos "Narigón" García, que conformaba aquel plantel).
Estuvieron presentes jugadores del plantel como Hugo Palmerola, Leandro Aversa, Cristian Walczuk y Nicolás Genauer.
La parte artística estuvo reservada a Laura Echeverría, cuyas interpretaciones recibieron la ovación de los presentes.
Mesas bien servidas y brindis al final, para dar por finalizada la reunión conmemorativa, con el desafío de seguir en la lucha por el engrandecimiento de la Institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi toda la 4ta y genauer que nunca jugó el club, aversa q jugo 2 tiempos, palmerola (que fue figura el año anterior con rugero) el polaco q no jugó, Y el RECONOCIMIENTO A QUIEN??? a ustedes q no pueden organizar un reconocimiento para los Jugadores q hicieron ascender al Club a la "C", esto habla de la discordia q ocasionaron a los JUGADORES Campeones!! ayyy DIOS!!! y MOVIA!!??? es un GRan alentador pero q HIZO, ademas de criticar a los Chicos dejate de joder!!
Que Grande Disciullo!! un capooo totall.. Te queremos.. MM

Firmar el libro de visitas