Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 18 de junio de 2011

Loprete "facilitador" de pases a Talleres

Desde que Osvaldo Ruggero asumió en Talleres se acrecentaron las conversaciones del ex-técnico celeste con la mayoría de los jugadores del plantel.
No es una novedad. Sabemos que luego de su alejamiento fueron asiduos sus contactos con sus ex-dirigidos. En este modus operandi incluimos también al ex-presidente Osvaldo Loprete.
¿Cuál fue siempre la idea madre? Desmantelar, distraer, confundir a un equipo que exitosamente obtuvo el ascenso y cumplió destacada actuación en el torneo de la C. En parte lo consiguieron, lamentablemente. No debemos descartar que tantas "lavadas de cabeza" influyeron negativamente en el rendimiento de algunos jugadores en gran parte del torneo.
Loprete-Ruggero, fue una dupla exitosa en su momento, pero que cometió el pecado de creerse omnipotente, menoscabando el silencioso y eficaz trabajo del resto de la Comisión Directiva, que en definitiva fue la que sostuvo los logros alcanzados.
Y esa dupla, que en oportunamente tomó la decisión por diferentes motivos de alejarse, parece que quedó con la obsesión de seguir haciendo de las suyas desde afuera, perjudicando a Liniers a través de un constante machacar sobre varios integrantes del plantel.
El asumir en Talleres le otorgó a Ruggero carta blanca para insistir. Ahora con la idea fija de llevarse la mayor cantidad de jugadores, sin respetar que muchos de ellos pertenecen a Liniers.
No tuvo problemas con José Banegas, ni tampoco los tendrá con Juan Brunetti y Román Gnocchi, dueños de sus respectivos pases.
Pero si surgieron puntualmente con Marcos Fernández, Luis Stansiola, Silvio Fuentes y Angel López, cuyos planteos y discusiones al intentar renovar la continuidad indican que la influencia externa es fuerte y negativa.
Los directivos de Talleres invitaron a una reunión a sus pares de Liniers. Demostrando una falta total de seriedad Talleres pretendía llevarse a los jugadores sin poner un peso. Más tarde el argumento que esgrimieron fue que Liniers pidió cifras exhorbitantes.
Si Talleres no tiene un peso para invertir en jugadores, mal puede ofrecer cifras generosas a sus jugadores.
En cambio, muy por el contrario, la política de Liniers fue cumplir siempre con lo prometido y hasta el momento lo ha hecho. No serán los valores suculentos que prometen por Escalada, pero son reales y de cumplimiento efectivo.
Para acentuar nuestras aseveraciones, en una página de Talleres podemos leer: En tanto, Marcos Fernández está muy cerca de convertirse en el nuevo arquero de Talleres. En la noche del martes arregló prácticamente su vínculo con el Tallarín, para reforzar el elenco naciente, aunque deberá esperar una respuesta favorable de los dirigentes de Liniers, quienes por recomendación de Osvaldo Loprete -ex Presidente de ese club-, estarían dispuestos de dejarlo seguir su camino en otra institución. El ex arquero de Liniers, se mostró conforme luego de haber mantenido una reunión con los principales dirigentes de la Subcomisión de Fútbol, en la sede de Timote y Manuel Castro. Y ahora, el mismo jugador deberá resolver su salida de “La Topadora”, para finalmente incorporarse a la entidad de Remedios de Escalada.
Estas afirmaciones vienen a confirmar la gestión del ex-Presidente Osvaldo Loprete en favor del Tallarín, olvidándose totalmente de los intereses de su ex-club, actuando en "yunta" con Osvaldo Ruggero. Un dúo que desde que se alejó del club no paró de actuar sigilosamente desde los teléfonos.
Como corolario, que quede claro: Liniers no va a rifar el patrimonio institucional. Esta es una política que va más allá de las personas que circunstancialmente gobiernen al club. Por lo tanto, dejando de lado cualquier cuestión sentimental (algún jugador amagó dejar el fútbol), hay un mandato a cumplir a rajatabla. Que los socios y simpatizantes duerman tranquilos.
Víctor Marinelli

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la postura de los directivos del club. Defendamos el patrimonio de Liniers. No tiene cabimento lo que ofrece esta institucion rival en la cancha y fuera de ella.
Es una pena que un ex presidente se encuentre colaborando con un DT tanto en CADU como en Talleres, nunca habia visto esto.
Muy bien muchachos.

Fernando

Anónimo dijo...

Si los dirigentes son tan perfectos y el club es un paraíso porque casi todos los jugadores quieren irse? Me parece que serviría un poco de autocrítica

Anónimo dijo...

Se que no vas a publicar el comentario pero victor, siempre defendes a la gente que preside o participa del club. Apenas cruza el porton de salida empezas a tirarles mierda, sean buenos malos o regulares. Sos medio tortilla

Anónimo dijo...

LOPRETE, PRIMERO LINIERS, DESPUES TE FUISTES AL CADU Y AHORA A TALLERES, SOS UN ENANO SORETE

Anónimo dijo...

Si talleres lo quiere a stanciola y pagan un préstamo, déjenlo ir. Luis ya le dio mucho al club y creo q se gano con creces el poder decidir donde quiere jugar el próximo año. No hay nada peor que un jugador se sienta incomodo o poco desafiado por el lugar en que le toca jugar.

Anónimo dijo...

dirigentes si algun jugador del club se quiere ir, no se lo den al gordo chanta ese, luis silvio y lopez si se quieren ir dejenlos ir pero que se vayan a otros clubes no refuerzen a ese gordo inutil.
un equipo de primera como talleres va a hacer la pretemporada en el patio de la casa de sasonne...

Anónimo dijo...

porque en la lista de los refuerzos que dio el gordo no lo incluyo a ismael rodriguez??? pobre pibe lo dejo tirado alla...
igual jugadores muchas gracias por todo lo que le dieron a liniers hasta la primera rueda!!!

Anónimo dijo...

el tema es que talleres no quiere pagar ningun prestamo ni pagar un peso por el pase. entonces le regalamos a los jugadores? o peleamos por lo que es nuestro? no regalamos suficiente hasta ahora que estamos como estasmos? basta de estupideces. para liniers lo que es de liniers

Anónimo dijo...

si la dirigencia piensa esto de loprette, porque lo dejaban sentarse en el mismo lugar que siempre estaba cuando era presidente? no tendria que ir a la tribuna como lo hace di giulo??
ahora silvio es hincha de lafe??? jajajaja muchas gracias igual por todo silvio... pero cuando estos mismos jugadores estaban en la D, no sabian ni que existian liniers ahora quieren dejar el futbol... igual gracias.

Anónimo dijo...

creo que tenemos que contar toda la verdad el sr loprette cuando ascendimos puso el dinero de todos los gastos pero la comision directiva y muchos simpatizantes cubrieron todos ese dinero pero el sr loprette nunca trajo la rendicion de los gastos, el sr rugero nos desprecio y tildo de inservibles, cuando no tuvo ofertas de la c cambio su postura y negocio su continuidad y trajo gente que sin conocer el club ponia dinero , a cambio pidio porcentajes de pases de jugadores que el queria y el club le nego, a mi me llamo me pidio perdon por sus dichos y me pidio que convenza a la comision para que sea el presidente nuevamente, el sr loprette cuando esto no fue asi loprette retiro los sponsors del club que tanto dice querer Con respecto a los jugadores creo que es bueno que progresen pero son patrimonio del club y este debe defender el mismo . digo esto porque puse el 25 %del presupuesto del ascenso consegui un prestamo que avalamos 3 dirigentes y el sr loprette al momento de su cacelacion y faltado dinero nunca llmo para acercar el saldo y que mis ex compañeros de comision si reconoce
tito zapatero

Anónimo dijo...

Todo bien tito, pero cuando jugamos las finales no fuiste porque tenias un bingo familiar...

Anónimo dijo...

tenes razon,pero sos anonimo y si no te identificas,pienso que podes ser alguien que quiso sacar beneficios propios, mientras que yo todos saben que quiero lo mejor para la instiucion y quiero aclarar que el sr rugero no tenia ningun porcentaje sobre ni ningun jugador (para evitar malos entendidos)
tito zapatero

Anónimo dijo...

Estoy viendo el partido de Central Córdoba-Los Andes,y es un lástima que no estemos jugando nosotros. En realidad Liniers podría haber sido campeón directo. Lamadrid repuntó en la segunda parte pero Liniers hubiera sido mejor jugandole de igual a igual. Nadie de la comisión se atrevió a decir que se equivocaron con el primer técnico que trajeron despúes de Ruggero, y mas con el otro, que no sacó nada de nada. Pero también se la pasan quejando del presidente anterior, etc. Los jugadores eran los mismos, no entiendo tanto cambio, en mi humilde opinión tiene que ver mas con los D.T. que otros factores. Espero que siga quien siga jueguen por esta camiseta que sigo desde los 12 años aunque no pueda ir siempre a la cancha. Los de afuera que no somos ni de uno de la comisión, ni de otro alentaremos como sea, y siempre desearemos lo mejor. Para los que se venden como supuestamente dicen en este espacio, que no se atrevan a decir ni defenderse porque no tienen derecho ni a pisar mas el lugar. El honor por el club es lo último que se puede perder.
Saludos
Julio

Anónimo dijo...

Muchachos: también dijeron que el Cuerpo Técnico forzó la salida de Liniers porque tenían todo arreglado en Berazategui. Los hechos demostraron que no era así. No ensucien mas a nadie. Ni a técnicos ni a jugadores que tanto nos dieron. Hagan autocritica y piensen en nuestro querido Liniers.

Anónimo dijo...

todo bien tito...si sacaste un prestamo deci quienes fueron los otros dirigentes que lo avalaron,si pusiste plata para la campaña lo hiciste de corazon,o queres un premio por eso?loprete dijo que se iva y lo hizo antes que te reunas con ruggero,si banco la campaña como vos decis para que el prestamo,demasiadas confusiones,y como lei en un comentario anterior se quejan del anterior presidente,analicen lo que se hizo mal,tecnicos, peleas con jugadores que nos dieron el ascenso,deudas contraidas,como la que te deben a vos,preferistes un bingo como lei por ahi,a ver aTU QUERIDO LINIERS....te recuerdo por ahi no lo sabes que ruggero dono las chapas del techo de la cancha nueva,que loprete dono las oficinas que utilisan en el salon,el F.I.y la liga y las inferiores,tampoco sabras que le pago de su bolsillo el sueldo al jugador mas caro del plantel,el mismo que hizo el gol del ascenso¿sabes lo que cobraba? ahora cuando no pueden solucionar algo lo culpan a el.me extraña de vos que viniste poco y nada a la cancha el torneo pasado y opines,acuses y hables mal del presidente anterior,con el y gran parte de esta nueva C.D.VALORIZARON A NUESTROSJUGADORES,NOS PUSIERON EN BOCA DE TODOS,POR UNA GRAN FORMA DE JUEGO,POR SER UN CLUB QUE RESPETA LOS PROYECTOS,SANEADO Y QUE GANO EL ASCENSO CON JUSTICIA...me parece que estas mal informado,un abrazo,alguien que te aprecia mucho¡¡¡

Anónimo dijo...

el último comentario es de pamela o me parece?
algunos hablan y hablan, pero la verdad está a la vista. marcos era un gordito que pagaba para estar en el plantel hace unos años, Silvio otro gordito, Luicito un pibe con verguenza adentro y afuera de la cancha...
son lo q son gracias al club.
lo de rugero ahora me hace acordar a otro personaje.
de los asados se acuerdan?
rugero gano un ascenso con berazategui con un plantel tremendo para la d, igual necesito a los arbitros, verguenza!!!
con liniers ascendio bien, armo un equipazo y el merito es del, pero se confundio en algunos temas, y se quiso hacer el dirigente. a, campeon no salio nunca, en el cadu fracaso rotundo y x la clase de persona q es, veremos, no creo q vuelva a tener el culo de armar algo como en liniers.
Atte Diego Maradona

Anónimo dijo...

Que cobarde sos "Diego Maradona" para hablar mal de la gente y no decir quien sos. Seguramente se lo dijiste en la cara eso a todos ellos no??? Chau cobarde cuando tengas los cojones para decirselo en la cara comparate con el mas grande. Aguante el cele
ALberto

gUSTAVO dijo...

ACA HAY UNA REALIDAD LOS JUGADORES SE QUIEREN IR !!!!
LINIERS ES UNA PENA COMO CLUB, YO TAMBIEN ME IRIA A TALLERES O A CUALQUIER CLUB, OFRECIERON 15 MIL POR STANCIOLA Y LE PIDIERON 30 !! TAMPOCO ES VAN BASTEN MUCHACHOS!

Anónimo dijo...

A BUENO. O SOS LUIS O ALGUIEN CERCANO AL GORDO RUGGERO O ALGUIEN DE TALLERES. DEJA DE VENDER HUMO. A NADIE SE LE OCURRIRIA PEDIR TANTA PLATA POR ALGUIEN QUE SABEMOS QUE SE QUIERE IR. NO CREO QUE LA DIRIGENCIA SEA CAPAZ. AL CONTRARIO DE LA DE TALLERES QUE ES CAPAZ DE CUALQUIER BOLUDES SIN MEDIR CONSECUENCIAS.
Y NO CREO TAMPOCO QUE LOS DIRIGENTES SEAN TAN BOLUDOS DE REGALAR LOS JUGADORES(COMO QUERIA TALLERES) SI EL JUGADOR SE QUIERE IR A TALLERES(SUPONGO QUE SABE QUE NO VA A COBRAR UN MANGO) QUE SE VALLA Y QUE NO VUELVA MAS. YO ME ENCONTRE CON UN JUGADOR DE TALLERES Y ME DIJO QUE SE HIBA PORQUE LE DEBIAN 1 AÑO DE SUELDO Y NO 3 MESES COMO DICEN. ESO SE LO DEBEN A 2 O 3 NADA MAS. AL RESTO 1 AÑO. SI QUIEREN PASAR HAMBRE EN TALLERES CHAU GRACIAS POR NADA
EL CELE NO SE MANCHA

Anónimo dijo...

sres. dirigentes de liniers uds. son de terror por que se quierem ir los jugadores?sea a talleres o a donde sea sera que algo mal deben estar haciendo sino no se entiende?por lo que se uds.no aumentaron el sueldo cuando este equipo se lo merecia por la campaña que estaba haciendo a cambio de no poner trabas para un prestamo..y despues piden $40,000 por un prestamo?? eso le molesto alos jugadores la falta de PALABRA de los mini-dirigentes que ahora manejan el futbol de nuestra institucion.....nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta por culpa de su soberbia!!!!

Firmar el libro de visitas