Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 23 de junio de 2011

Inferiores: Paraguayo y Racing los rivales

Si el tiempo lo permite, este fin de semana se reanudan los torneos de Juveniles e Infantiles.

Liniers de magnífico presente en las 6 categorías juveniles enfrentará a un rival que viene desarrollando destacada actuación: Deportivo Paraguayo. Las más pequeñas, que juegan de visitantes, viajarán al predio de Villa Scasso.
Las infantiles buscarán tener una decorosa jornada frente a Racing Club, el más poderoso de la zona, en partido pendiente que completa el grupo.
Finalmente Almagro no hará de local en el Juan Antonio Arias frente a Belgrano (jugarán en Deportivo Español, auxiliar Nº 2) y Yupanqui el domingo enfrentará en 4º, 5º y 6º a El Porvenir en la cancha auxiliar.

Juveniles

Sábado

4º División: Liniers - Dep. Paraguayo (En Aux. Liniers a las 10.00 hs.)
5º División: Liniers - Dep. Paraguayo (En Aux. Liniers a las 12.00 hs.)
6º División: Liniers - Dep. Paraguayo (En Aux. Liniers a las 14.00 hs.)

Domingo

7º División: Dep. Paraguayo - Liniers (En Aux. Paraguayo a las 09.00 hs.)
8º División: Dep. Paraguayo - Liniers (En Aux. Paraguayo a las 11.00 hs.)
9º División: Dep. Paraguayo - Liniers (En Aux. Paraguayo a las 12.50 hs.)

Infantiles

Domingo

Cat. 98: Liniers - Racing Club (En Ppal. Liniers a las 10.00 hs.)
Cat. 99: Liniers - Racing Club (En Ppal. Liniers a las 11.30 hs.)
Cat. 00: Liniers - Racing Club (En Ppal. Liniers a las 13.00 hs.)

2 comentarios:

justicia por villegas dijo...

lei que ex presidente pago al jugador mas caro de su bolsillo, y se olvidaron de decir que dejo de aportar todos esos meses la publicidad que acercaba que era de un monto similar y ese faltante lo tuvo que pagar la comision.por otra parte y cuando el hermano hizo quilombo si no me equivoco dijo que al club no le iba a salir un centavo y lo terminaron pagando los dirigentes y el club
atte justicia por villegas

Anónimo dijo...

Desde el pasado martes, Marcos Fernández y Luis Stansiola practican junto al plantel de Talleres, y si bien aún no arreglaron su salida de Liniers, ambos estuvieron en el once inicial. Los casos del arquero y del mediocampista estarían en el buen camino y solo restaría finiquitar algunos detalles con el cuadro de Villegas para que los jugadores puedan vestir finalmente la camiseta “albirroja”.

no se lo den a talleres a luis vendanlo a la UAI o excursionistas para ese gordo chanta que tienen de dt no le den mas jugadores!!!

Firmar el libro de visitas