Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 21 de junio de 2011

Comenzaron las Promociones

Sin sorpresas en las dos promociones que definirán los dos equipos que faltan para completar la nómina en Primera C.

Sacachispas como visitante en cancha de Leandro N. Alem venció a Atlas con gol de Matías Borrajo de cabeza en el primer tiempo. No fue justo. El Lila convirtió y luego se dedicó a aguantar la diferencia. Atlas tuvo varias chances para igualar, pero falló en la puntada final. Ahora como visitante deberá ganar como mínimo por dos goles para ascender por primera vez en su historia. Por lo visto hasta el momento la serie no está cerrada.

Central Córdoba en cancha de Newell's cayó 1 a 0 frente a Los Andes. El equipo rosarino no pudo utilizar su estadio por no ser habilitado a raíz de algunos tablones rotos que presenta. Sintió la diferencia de escenario. Federico García marcó apenas iniciado el complemento. El equipo de Lomas hizo valer su oficio, mayor categoría y órden para llevarse un triunfo casi decisivo. El Charrúa apuró sobre el final, pero pese a su esfuerzo y amor propio se quedó con las manos vacías. Sus chances aparecen muy complicadas para darlo vuelta en la revancha, pero nunca debe descartarse la posibilidad de la hazaña.

El sábado se jugarán los desquites, en cancha de Sacachispas y Los Andes, ganadores en la jornada.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas