Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con mucho esfuerzo Liniers superó 1 a 0 a un difícil Lugano. Ian Lynch con un golazo fue el autor del tanto. Próxima Fecha: Lunes 2 de marzo 17 hs. Liniers-Argentino de Rosario.

miércoles, 15 de junio de 2011

Recitales de Germán Bermúdez en Junio



Por la presente pongo en vuestro conocimiento que el Sábado 18 de Junio a las 21.30hs estaré presentándome con mi Tributo a Serrat en nuestro bellísimo y habitual lugar de cita, mes a mes, que es el Bar Cultural La Forja del barrio porteño de Flores, Bacacay 2414, Capital Federal. Info y Reservas: 4637.3955. Localidades: $ 30.00-
Tal como lo hemos anunciado en nuestro concierto anterior, este espectáculo será de carácter intimista en Piano y Voz, com sempre amb la bona companya en Arreglos, Teclados y Dirección Musical del Profesor Sebastián Emlek.
Atravesando desde los infaltables éxitos de siempre hasta algunos temas que poc a poc han ido quedando en la maleta del olvido, haremos un más que grato repaso por más de veinte canciones del eterno y querido Joan Manuel. Con una particularidad para esta fecha puntual: el Segundo Bloque de la actuación se hará completamente a pedido del público.
Para mayor información de todo cuanto hacemos y en pos de consultar la grilla de actuaciones definidas para este 2011, conectarse por Facebook (clickeando "MeGusta") a la Figura Pública Tributo a Serrat - Germán Bermúdez y comenzar a seguirnos por esa vía.
También, desde ya, mucha más data, fotografías y videos en nuestro clásico sitio web www.tributoaserrat.com.ar, a través del cual también pueden hacer contacto con nosotros.

Agradeciendo la lectura y difusión de estas líneas y aguardando desde ya vuestra presencia, saludo muy atentamente y cordialmente.

Germán Bermúdez


PD >
Reiterando el agradeciento inmenso a todos aquellos que estuvieron al otro lado del televisor con motivo de la presencia de este Tributo a Serrat en Canal 9 el pasado Miércoles 11 de Mayo, hago llegar el link para quienes no pudieron observarlo y deseen hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=e3mQsQPJed4

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas