Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 17 de mayo de 2011

Arranca el Reducido, renace un sueño

Comienza el octogonal que dará un ganador para enfrentar a un equipo de la B por la Promoción. En cuartos mañana Liniers debutará frente a Laferrere en el Juan Antonio Arias.
En estos partidos de ida y vuelta tal vez poco importa como vienen los equipos. Son finales. Lo ideal en este caso es definir con un buen resultado de local y jugar con la desesperación del rival como visitantes.
Fernando Zamacola pondrá el mejor equipo en cancha para iniciar la serie de la mejor manera. Volverán Marcos Fernández, Darío Ledesma y Juan Brunetti, al tiempo que Hugo Palmerola saldrá desde el inicio. Daniel Casais, todavía no recuperado de su lesión, no será de la partida y se espera tenerlo entero para la revancha del próximo domingo.
No es necesario abundar en elogios hacia un equipo como Liniers que dio sobradas muestras de su potencial a lo largo del torneo. Más allá del declive que ha tenido en las últimas fechas, cuando ya la clasificación estaba segura y la punta cada vez más lejos. La Topadora se agranda frente a rivales de nivel. Quedó demostrado a lo largo del torneo, no en vano los mejores resultados fueron obtenidos frente a precisamente los equipos que disputan el Reducido. En cambio, frente a aquellos que merodearon los últimos lugares, tal vez por su predisposición a no jugar, el celeste tuvo inconvenientes.
Laferrere viene con resultados positivos, y su técnico Gustavo De Giuli reservó algunos elementos para este trascendental partido. Jugará con linea de tres. Las dos veces en el año que jugó frente a Liniers perdió (anteriormente dirigiendo a San Miguel).
Los antecedentes en el torneo indican que Liniers jugó un gran primer tiempo en cancha de Laferrere, equipo que terminó angustiosamente igualando el partido en uno. La sensación fue que La Topadora mereció más. En la revancha, Lafe se puso dos goles arriba, pero con coraje y buen juego Liniers lo aplastó en el complemento poniendo el resultado 4 a 2, para descontar sobre el final la visita. Casualmente fue la última victoria de Liniers y la última derrota de Laferrere (y única de De Giuli).
Hay mucha expectativa por el clásico zonal, y La Topadora contará con un apoyo masivo de público.
Así las cosas, Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Ernesto Banegas, Oscar Romero y Luis Stansiola; Román Gnocchi y Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Laferrere anuncia a: Walter Arzamendia; Iván Portillo, Fernando Castro y Ariel Cafferata; Raúl Nieva, Adrián Brito, Jonatan Sabán y Marcos Lovos; Carlos Moreno; Jonathan Fernández y Cristian Jeandet.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Gastón Iglesias, que por primera vez dirigirá al celeste en esta temporada.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, Laferrere tiene su transmisión partidaria por Radio Universidad de La Matanza (FM 89.1 Mhz.) que puede escucharse por http://radioenvivo.unlam.edu.ar/index.php?pageid=231
Asimismo el Villero tiene su transmisión por TV de cada partido que juega en:
http://www.delaferrere.com/


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas