Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 29 de mayo de 2011

Positivos resultados en González Catán

Las categorías menores de Juveniles debieron viajar hasta González Catán, al Polideportivo "Padre Mario" ubicado en Ruta 3 km 32, para enfrentar a Centro Español.

Dos triunfos y un empate sintetizan el buen rendimiento de los chicos que siguen encaramados en los primeros lugares.

En séptima volvió a marcar Lucas Asconape y la novena goleó, manteniendo así su invicto, al igual que la octava, que empató.


7º División: Centro Español 1 - Liniers 2 (Lucas Asconape y Rodrigo Acosta)

8º División: Centro Español 1 - Liniers 1 (Brian Moyano)

9º División: Centro Español 1 - Liniers 5 (Axel Soto -2-, Alan Aguero, Dylan Oliva y Ezequiel Rocha)

Con estos resultados, Ituzaingó primero en la tabla general con 63 puntos, Liniers 57, Argentino de Merlo 52, Laferrere 42, Midland 34 y Paraguayo 33 en los primeros lugares.

En la próxima fecha Liniers estará libre, por lo tanto hay confirmados partidos amistosos frente a Talleres en las 6 categorías.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SABEN QUE JUGADORES SE VAN A TALLERES DE ESCALADA Y CUALES C QUEDAN? GRACIAS...VAMOS LINIERS POR LA COPA ARGENTINA Y EL PROXIMO TORNEO DE LA "C"...

Anónimo dijo...

SEGUN LA TRAICION DE RUGGERO Y LOPRETE INTENTARAN SEDUCIR A FERNANDEZ,STANSIOLA,BANEGAS JOSE Y ERNESTO, Y PALMEROLA,GNOCHI Y BRUNETTI,PERO SE VERA SI PONEN LA PLATA QUE LES PIDA LINIERS Y SI LES PAGA TALLERES TODOS LOS MESES COMO LO HACE LINIERS. FRACASO ROTUNDO Y NO LES QUEDARA CLUB EN LA C PARA SEGUIR ROBANDO.

Anónimo dijo...

el gordo se piensa que le van a tener paciencia como en liniers... a la quinta fecha lo rajan de una!!

Anónimo dijo...

ruggero se quiere llevar medio equipo de liniers pensando que es mago y los va a hacer jugar bien de vuelta...
DIRIGENTES EL JUGADOR QUE SE QUIERA IR CON EL GORDO CHANTA VENDANLO NO LO PRESTEN (COMO A BEVCAR Y VALLEJOS) LOS VAN A DEJAR TIRADOS COMO LO HIZO CON ISMAEL RODRIGUEZ... EL GORDO ESTA DESTINADO A DIRIGIR EQUIPOS DE LA D

Anónimo dijo...

que envidia...agradescamos a los jugadores y a osvaldo ruggero por todo lo que le dieron a nuestro amado club...pensemos en grande...vamos Cele todavia

Anónimo dijo...

dirigentes vayan a buscarlo a fernando bianchi culpa del gordo marcos se tuvo que ir uno de los pocos jugadores que puso huevos en el celes!!!

Anónimo dijo...

bianchi el unico amigo que tiene es la guita...ah,y RESTAINO,poca memoria como nos cago por dos pesos....

Anónimo dijo...

pensemos en grande??? el gordo chanta quiere poner el mismo equipo que tenia aca... y sabes porque??? salvo roman y brunetti a los demas los lleva porque talleres no cuenta con el presupuesto del año pasado... y les hace creer a los jugadores que son prioridad para él y su amiga sasone y estoy de acuerdo que al cele los jugadores del club le dieron todo, pero prefiero que se los venda a laferrere o UAI antes que al gordo chanta ese.

Anónimo dijo...

Si todos estos se van a Talleres, que sea con venta, nada de prestamo. Si quieren los jugadores que Liniers formó, que los paguen carajo.

Anónimo dijo...

Me pregunto... Amodeo sabe el equipo que tiene? Sabe con lo que cuenta? Este pibe esta laburando a ciegas... despues puteamos a los tecnicos eh.

Anónimo dijo...

No escribo mas en este blogg ya que hay mensajer que filtran y no lo suben, chau.
Proximamente ni pagina ni tv y tampoco radio.

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, como juegan Stanciola, Brunetti, Gnocci, los Banegas, Lopez y Fernandez? porque tengo entendido que ya esta el prestamo para que vayan a jugar a Talleres. Entiendanlos, quieren progresar y jugar en un grande, es comprensible. Un abrazo!

Anónimo dijo...

grande de que??? estas en la C y te vas a quedar un tiempo mas en esta categoria... pensas que el gordo ruggero es ramos diaz??? jajajaajaa no sabes nada de futbol!! igual suerte.

Anónimo dijo...

GRANDE...VOS JAJAJA,VENI A BUSCAR A NUESTROS JUGADORESY CUERPO TECNICO,ASI VAS A SABER COMO PELEA UN CAMPEONATO UN GRANDE¡¡¡.saludos

Anónimo dijo...

nos tapan las cenizas del volcan.se estan yendo todos los jugadores?a quien traemos para suplantarlos,con los pibes no mantenemos la categoria es a lo unico que vamos a jugar???,no estamos acostumbrados a peliar ultimos lugares...dirigencia hay que armar un equipo competitivo.todos hablan de los que se van,pero quien viene???el tecnico conoce la categoria?sabe que esto no es inferiores?consiganle jugadores no queremos volver a la D.un abrazo¡

Anónimo dijo...

Se quejan de Marcos De Luisisto de los banegas .. (que ganaron un ascenso) y que van para atras!! blablabla.. como se contradicen, como siempre!!llenos de contradicciones, ahora se quejan q se pueden ir a otro club?? vamos inconformista!!..primero no los quieren los critican y ahora te hacen falta!!.. a ustedes les hace falta!! UNA CABEZA!!

Firmar el libro de visitas