Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 1 de abril de 2011

Amistosos de los Juveniles

Liniers continúa intensamente con la preparación de sus categorías juveniles e infantiles con vistas al inicio de la temporada oficial en el mes de abril.
En la última semana enfrentaron a General Lamadrid en la Cancha Auxiliar Nº 1. Las categorías mayores dirigidas por Iván Scaffidi, a pesar de jugar mejor, no tuvieron fortuna. La Cuarta (que viene muy bien perfilada) iba ganando, le igualaron sobre el final y en el descuento no pudo aprovechar un penal a favor. Lo positivo fue la promoción de Marcelo Araujo, un chico que juega de volante central y que promete dar muchas satisfacciones.
Las 3 categorías menores dirigidas por Juan "Chileno" Alarcón ganaron sus respectivos partidos. Lucas Asconape marcó en el triunfo de la Séptima, la división que en la última temporada fue subcampeona.

4º División: Liniers 1 (Sebastián Allende) - Gral. Lamadrid 1
5º División: Liniers 1 (Barrientos) - Gral. Lamadrid 2
6º División: Liniers 0 - Gral. Lamadrid 2
7º División: Liniers 2 (Lucas Asconape y Diego Torres) - Gral. Lamadrid 1
8º División: Liniers 3 (Ronald Silva -2- y Matías Quinteros) - Gral. Lamadrid 0
9º División: Liniers 2 (Brian Blanco y Ariel Soto) - Gral. Lamadrid 1

Están previstos nuevos amistosos de las categorías mayores frente al CEFAR en el predio de La Candela y como visitantes ante Claypole. Mientras tanto las menores enfrentarán también al Tambero pero como locales.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas