Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 18 de marzo de 2011

TERCER DERROTA AL HILO; MELIAN EN LA CUERDA FLOJA

Liniers sumó en Zárate su tercer derrota al hilo y sin marcar goles. Conforma 11 puntos perdidos de los últimos 15 jugados, sin olvidar que el único triunfo de esta serie se obtuvo angustiosamente ante Sacachispas que viene cayendo en serie todos los partidos.
El partido frente a Defensores Unidos tuvo mucho de ajedréz, porque privó la estrategia de neutralizarse mutuamente ambos equipos. La generosidad estuvo ausente. Sin embargo, en dentro de ese panorama el que más intentó en función del buen pie de muchos de sus jugadores fue Liniers, pero con una carencia alarmante de poder de fuego. Lo del celeste fueron acercamientos inofensivos. Defensores Unidos llegó menos, pero fue más profundo. Cuando el partido parecía terminar con el marcador en blanco, tuvo Silvio Fuentes la mejor oportunidad de desnivelar para La Topadora, pero estuvo atento Avila, el arquero local. En la réplica, una dudosa infracción sobre un costado del área derivó en un tiro libre de Viturro y en el cabezazo ganador de Lucas Martella para cambiarle de palo a Marcos Fernández y definir el partido. No había tiempo para más, se jugaba el tercer y último minuto de descuento. Sacó Liniers del medio y terminó el partido. Un nuevo cachetazo, una esperanza que se desvanece y un rumbo que hay que torcer. La Comisión Directiva está en reunión permanente analizando el bajo rendimiento del equipo que incluye el desempeño del cuerpo técnico, cuya continuidad se hace difícil de sostener.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente esta pasando algo que no era dificil de prever. No creo que sirva cargar las tintas contra un cuerpo técnico que se encontró con una situación muy dificil de manejar. Tendrán que hacerse cargo los que toman las decisiones en el club y al dejar irse al cuerpo técnico anterior, sabían muy bien cuales podían ser las consecuencias.

Anónimo dijo...

sabian que ruggero se fue porque queria traer una gerenciadora y no se lo permitieron, al margen que los dirigentes sean medios inoperantes y se lo trajo a melian por recomendacion de un ex dt del club

Firmar el libro de visitas