Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 22 de marzo de 2011

Sin margen para el error

Cómo cambió la situación en tan poco tiempo. Una campaña envidiable, que tuvo un pronunciado bajón en las últimas 3 fechas, fue aprovechada principalmente por Lamadrid para sacar una ventaja que obliga a La Topadora a ganar sin opciones.
Muchas reuniones en estos días, con participación de directivos, cuerpo técnico y jugadores. Todos unidos en procura de revertir la situación.
No sólo para el equipo están los requerimientos. También para Ariel Melián, toda vez que su continuidad no resistirá una nueva derrota.
El rival a vencer es Laferrere. Clásico zonal. Un equipo que fue el gran candidato de las primeras fechas, pero que con el correr de los partidos se fue diluyendo, conformándose con llegar en buena ubicación al reducido.
Habrá dos cambios en el celeste. Vuelven a la titularidad Darío Ledesma (por Miguel Farrera), habiendo purgado una fecha de suspensión por 5 amarillas, y el otro que ingresará desde el minuto inicial es Daniel Casais por Leandro Aversa. Vuelve de esta manera La Topadora al equipo titular que tantas alegrías brindó.
Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Ernesto Banegas, Oscar Romero y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarán: Mariano Monllor, Miguel Farrera, Luciano Moreno, Ariel Virano, Nilo Vigna, Maximiliano Portillo y Alejandro Varela.
Laferrere a través de su técnico Gustavo De Giuli, anuncia a: Walter Arzamendia; Iván Portillo, Fernando Castro, Ariel Cafferata y Raúl Nieva; Adrián Castro, Daniel Ojeda y Marcos Lovos; Carlos Moreno; Gustavo Gutiérrez y Cristian Jeandet.
El partido comenzará a las 16.00 hs. y será arbitrado por Ignacio Lupani.
Los colegas de Radio Universidad de La Matanza (RU 89.1 Mhz) siguen la campaña de Lafe por:
Asimismo el Villero tiene su transmisión por TV de cada partido que juega en:
http://www.delaferrere.com/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas