Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 19 de marzo de 2011

LINIERS... ¡QUE DOLOR DE CABEZA!

Todas las expectativas creadas en torno a ver un gran partido quedaron rápidamente sepultadas. Los dos se respetaron en demasía. Cada uno a su manera neutralizó a su oponente.
Liniers está lejos de parecerse al de otras tardes. El fútbol fluído a que nos tenía acostumbrados hasta hace poco, no consigue plasmarlo. Y ahora encima pretendió cambiar su fisonomía tratando de asegurarse el cero. Bien atrás, pero no hubo conexión de mitad de cancha hacia adelante. Tomó precauciones para controlar los laterales del CADU, pero en la creación estuvo huérfano. Brunetti y Palmerola aparecieron aislados. Lo más destacable fue la lucha expuesta en el medio, donde Romero y Ernesto Banegas marcaron la diferencia con un gran despliegue, pero resultó inútil el esfuerzo al no poder progresar ofensivamente. Así las cosas Liniers dependía de algún remate lejano de Fuentes, una genialidad de Palmerola o alguna equivocación rival.
Defensores Unidos con menos posesión del esférico, también tomó precauciones, no regalando nada. Intentó el pelotazo a Lema en el primer tiempo a espaldas de los volantes visitantes, buscó a través de Ismael Rodríguez y Ledesma en el segundo, con Viturro como su jugador más influyente en ofensiva.
Recién sobre la hora del período inicial llegó la primer situación clara de gol, conjurada por Marcos Fernández frente a Lema. Liniers tuvo acercamientos, pero sin peso en los últimos 20 metros. En el complemento aisladamente se arrimó el local, pero con riesgo, y dos veces Viturro apareció en posición inmejorable, definiendo apenas afuera. Si bien en este período el partido ganó en animación, y por momentos se abrieron los espacios olvidándose de las marcas, nunca el juego llegó a tener brillantez y continuidad. Liniers que volvió a merodear el arco local, pero sin profundidad, pareció en el final estar más entero. Fuentes tuvo en sus pies el triunfo, en la única llegada clara de La Topadora en 90 minutos, pero el arquero local la desbarató. Cuando moría el partido, el CADU se llevó 3 puntos de la galera: una dudosa infracción sancionada por Ariel Penel cerca del área permitió a Martella de cabeza conectar certeramente el centro de Viturro. Ruggero impuso una vez más su receta exitosa de la pelota detenida, Liniers, tuvo varias a su favor pero las desaprovechó. Además careció de determinación y convencimiento en sus propias fuerzas para ganar el partido. Un nuevo dolor de cabeza. Hace falta un antídoto con urgencia.

Víctor Marinelli

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El antidoto es hechar al tecnico q no sabe nada!!!!!! Chau melian, volve a inferiores!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que facil es echarle la culpa al técnico, total son descartables, porque no se hacen cargo de lo que psalos verdaderos responsables, osea los imitadores de dirigentes. Cuanta razón tenía elgordo chanta cuando decía lo inútiles que eran. Ahora echenlo a Melian y haganló responsable del fracaso, pero los verdaderos responsables son uds inútiles inservibles que pretenden jugar a dirigentes.

Anónimo dijo...

Por favor Loprete volvé, antes que estos nos manden de vuelta a la "D". Volvé que te perdonamos.

Anónimo dijo...

El cuerpo técnico está reunido en forma permanente para analizar el bajo rendimiento de la comisión directiva...

Anónimo dijo...

Lamentablemente el tecnico no tiene la culpa, la dirigencia conocia muy bien las capacidades tecnicas de Melian (casi nulas).
Y muchos de Los NUEVOS dirigentes no tuvieron en cuenta que cuando se va un Tc. (que tuvo una campaña POSITIVA que llevo a Liniers a primera posicion de la tabla)Impensado para muchos,que con los "50" puntos solo se jugaron en MANTENER la categoria y No proyectaron ir MAS lejos, con un campeonato chato como este y con LINIERS que tiene el presupuesto mas bajo de la categoria, con un equipo SOLIDO!! de grandes Compañeros y amigos, NO supieron CONTENER al equipo y Siempre fueron exitista, el interes solo fue TENER un CARGO, Se disputaron quienes iban a ser DIRIGENTES!!. LIDERES SE NACE!
VAMOS LINIERS!! (Solo POR LOS CHICOS)

Anónimo dijo...

que lástima haber perdido una chance histórica, por dejar el club en manos dse inservibles, el gordo chanta algo de razón tenía, dentro de muy poco vamos a ver la realidad. Ahora echen a Melian y haganló responsable, pero todos sabemos quienes son los verdaderos responsables. A Almeyda le descontarán algo del sueldo en River. Con lo que le descuentan a Varela y a Farrera se podrá empezar otra obra. Loprete en tu gestión hiciste cosas buenas y no tan buienas pero hiciste. Lo imperdonable es haberte ido para dejar esta manga de inútiles.

Anónimo dijo...

1ºEL CUERPO TECNICO TRABAJA MUCHO QUIZA CON UN ESTILO DIFERENTE PERO CON GRAN PASION.
2ºLOS JUGADORES QUIEREN ASCENDER PARA JERARQUIZARSE Y PODER CRECER ECONOMICAMENTE TAMBIEN.
3ºLOS DIRIGENTES HACEN UN ESFUERZO MEDIDO PERO TAMBIEN QUIEREN ASCENDER, GARABAGLIA Y PUENTE SON LOS QUE MAS SE MUEVEN.
4ºES UNA MALA RACHA QUE VA A PASAR TODAVIA DEPENDE DE LINIERS.

Anónimo dijo...

Che este tecnico, no tiene estilo pobre no tiene sangre...Volve Osvaldo q te pidan disculpa garabaglia,

Anónimo dijo...

"UN ESFUERZO MEDIDO", ¿eso es lo que tienen para ofrecer los dirigentes?.
Voy a citar una frase del "GORDO CHANTA", que me parece tan chanta no era,"HAY QUE HACER LO IMPOSIBLE PORQUE LO POSIBLE LO HACE CUALQUIERA". Evidentemente estos directivos son cualquiera. Ahh... me olvidaba otra frase del gordo "NO IMPORTA CUANTAS VECES TE CAES, IMPORTA CUANTAS TE LEVANTES". Suerte a los jugadores y cuerpo técnico, es muy dificil luchar contra los rivales y contra los tuyos también.

Anónimo dijo...

ALDO: CON LA POCA CORDURA QUE TE DEBE HABER DEJADO EL CONDUCIR ESTE CLUB POR TANTOS AÑOS, NO PODRÍAS HACER UN ÚLTIMO ESFUERZO Y VOLVER. FALTAN ALGUNAS FECHAS Y EL ASCENSO DIRECTO PARECE LEJANO, PERO EL REDUCIDO ES UNA POSIBILIDAD CIERTA (YA LO VIMOS EL AÑO PASADO). EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES NI EL CUERPO TÉCNICO, EL PROBLEMA SON LOS DIRIGENTES QUE CONDUCEN EL FUTBOL. SERÍA MUCHO PEDIR QUE TE PONGAS NUEVAMENTE AL FRENTE Y QUE LOS QUE ACTUALMENTE ESTÁN COLABOREN CON VOS, CON LO ÚNICO QUE PUEDEN COLABORAR ( LLENAR BIDONES DE AGUA, BARRER EL PISO, LIMPIAR UN BAÑO ETC). AÚN HAY TIEMPO. !RECAPACITÁ¡

Firmar el libro de visitas