Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 15 de marzo de 2011

Liniers a Zárate en partido bisagra

Se vienen dos jornadas que pueden comenzar a otorgar cierta luz a la definición del torneo. Este fin de semana se juega la fecha 29 y entresemana de la próxima va la 30º.
Indudablemente estas dos derrotas han calado hondo. Liniers imprevistamente se encuentra en la tercera ubicación, a 3 puntos de Lamadrid y a 1 de Talleres. Las razones hay que buscarlas dentro del propio plantel y cuerpo técnico. El equipo demostró sobradamente su capacidad a lo largo de todo el torneo. Hay una cuestión de confianza en las propias fuerzas que hay que revitalizar. Allí fundamentalmente cabe poner el énfasis: Recobrar la confianza y el convencimiento que no han aparecido en estos últimos dos partidos.
El rival del viernes tal vez sea uno de los más indicados para demostrar que el equipo está entero. Defensores Unidos viene muy entonado por su triunfo en el clásico ante Dálmine, levantar un 0-2 en Los Polvorines es también valioso, y para completar es dirigido por Osvaldo Ruggero, el padre de la criatura que hoy nos tiene tan preocupados. ¿Será un incentivo especial para los jugadores intentar recuperarse justo frente al anterior entrenador?. Lo cierto es que Liniers ya no tiene márgen para el error, habida cuenta del andar casi impecable de Lamadrid y Talleres.
Precisamente el equipo de Escalada visitará a Argentino de Merlo, que promete seguir dando pelea hasta el final, al margen de tener muy pocas chances al título. El Tallarín ganó dos partidos previsibles, ahora se juega todo para seguir en carrera.
Lamadrid tiene en teoría un partido aliviado. Local ante Leandro N. Alem, que viene con una larga racha sin triunfos. Igualmente siempre ha tenido inconvenientes en su pequeño reducto, pero no aparece el equipo de General Rodríguez como un enemigo peligroso.
Una sugestiva particularidad: A General Lamadrid le han concedido hasta el momento 9 penales, 7 en las últimas 10 fechas, habiéndole expulsado a sus rivales 16 jugadores. Talleres, por su parte tuvo a su disposición 8 penales a favor en estas 28 fechas. Liniers en cambio, tan sólo 3.
El martes se jugará integramente la fecha 30º, en la que Liniers espera al clásico zonal: Deportivo Laferrere.

Viernes 16.00 hs.

Defensores Unidos - Liniers
Laferrere - San Miguel
Sacachispas - Excursionistas (En Soc. Español)
J. J. Urquiza - Central Córdoba
El Porvenir - Villa Dálmine
Def. Cambaceres - F. C. Midland

Sábado 16.00 hs.

Gral. Lamadrid - Leandro N. Alem
Argentino de Merlo - Talleres
Luján - Berazategui
Fénix - UAI Urquiza


Martes 15.30 hs.

Excursionistas - Luján

Martes 16.00 hs.

Liniers - Laferrere
F.C.Midland - Gral. Lamadrid
Talleres - Def. Unidos
Berazategui - Argentino de Merlo
Central Córdoba - Fénix
UAI Urquiza - Sacachispas
L. N. Alem - J. J. Urquiza
Villa Dálmine - Def. Cambaceres
San Miguel - El Porvenir

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas