Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 13 de marzo de 2011

Lamadrid ganó en Rosario

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la 28º fecha del torneo. En el partido más importante General Lamadrid le ganó a Central Córdoba 2 a 0.
Mejor el carcelero, Leguizamón arquero rosarino figura en el primer tiempo. A los 5 del complemento Abel Flegenal de penal abrió el marcador, instantes después fueron expulsados Gastón Lezcano de Lama y Facundo Fabello del charrúa.
Central Córdoba buscó sin claridad el empate, se defendió bien la visita, y sobre el final, a los 49, con el local jugado en ataque Emiliano Mosman marcó el segundo. Poco antes fue expulsado Nicolás Canessa en el local.
Con este resultado Lamadrid quedó como único puntero.
En las otras canchas Laferrere ganó en Campana 2 a 1 a Villa Dálmine, El Porvenir con el debut de Sergio Benet como técnico superó como visitante 2 a 1 a Midland y en Los Polvorines el partido comenzó 45 minutos más tarde en virtud de no haber llegado a horario el médico de San Miguel. El local sacaba dos goles de ventaja pero Defensores Unidos finalmente igualó 2 a 2.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas