Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

lunes, 14 de febrero de 2011

UAI Urquiza, rival del próximo sábado

Ya está confirmada la próxima fecha del torneo. Liniers viaja a Villa Lynch para enfrentar a UAI Urquiza, en otro partido que puede tener su complejidad.
La Topadora es el solitario puntero. Una realidad insoslayable en función del rendimiento que viene alcanzando a lo largo de todo el torneo. Sin embargo, en la última fecha debió extremarse para superar a Excursionistas que planteó con acierto el partido y aún en inferioridad numérica pudo igualar. Liniers sufrirá la ausencia de José Banegas por llegar a 5 amarillas y la de Marcos Fernández por lesión. Enfrente esta vez estará un rival por demás importante. UAI Urquiza en la primera rueda tuvo una media hora inicial en que le sacó la pelota al puntero y lo complicó. Liniers en base a su contundencia pudo golearlo, pero la sensación fue que tuvo frente a sí a un adversario de cuidado, que viene desarrollando una admirable campaña luego de su ascenso. Después de buena pretemporada, imprevistamente perdió sus últimos dos partidos y quedó relegado en la lucha por el primer puesto, pero sus atributos siguen intactos.
Si el partido para Liniers será difícil, qué decir de lo que puede ser Excursionistas para Talleres. Es un viejo clásico del ascenso, con varias finales disputadas, aún en el amateurismo. En la mayoría de ellas, fue Talleres el triunfador. La última en el torneo anterior en busca de un lugar en la promoción. Pero Excursionistas dio sobradas muestras de que será un duro rival.
Lamadrid viaja a Ensenada para ver si lo de Cambaceres fue simplemente un triunfo ante el último en la tabla o se encontrará con un rival de cuidado. El equipo de Devoto sigue en racha y no parece por ahora perderle pisada a los de arriba.
Otros dos partidos de interés serán: Laferrere-Central Córdoba y el clásico Argentino de Merlo-Midland. En ambos casos los locales tienen ventajas en la previa.

Viernes 17.00 hs.

Laferrere - Central Córdoba
Def. Unidos - Leandro N. Alem
Sacachispas - San Miguel (En Nueva Chicago)

Sábado 17.00 hs.

UAI Urquiza - Liniers
Excursionistas - Talleres
Fénix - Berazategui
Luján - Villa Dálmine

Domingo 17.00 hs.

El Porvenir - J. J. Urquiza

Lunes 17.00 hs.

Argentino Merlo - F. C. Midland
Def. Cambaceres - Gral. Lamadrid

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas