Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 26 de febrero de 2011

LA CHARLA DE MELIAN FUE DECISIVA

Liniers pareció tener todo controlado desde el comienzo. Con suficiencia manejó el trámite, Y Federico Vega a partir de los 15 minutos inició un trabajo a destajo. Soberbias intervenciones ante un tiro libre de Fuentes y ante una entrada de Palmerola, tras veloz combinación con Brunetti y Ledesma. Hubo una más de Brunetti cerca de un poste. Pero la postura hegemónica de Liniers se vio desvanecida con la primer llegada visitante y una definición implacable de Ayala con remate cruzado. El celeste acarició el empate en un envío de Fuentes, pero cuando nada lo hacía prever, contragolpe de Ayala, cesión en posición adelantada a Hertel y definición. Pudo descontar La Topadora en una serie de rebotes, y salvada de un defensor sobre la línea, pero en la hora cabezazo de Hertel cargado de riesgo. Silencio stampa en Villegas. Hasta Sacachispas estaba conmovido por su triunfo.
Indudablemente la charla en el entretiempo de Ariel Melián tuvo decisiva gravitación. Liniers tuvo un arranque de alto vuelo. Con ambición y coraje fue en busca de la remontada. Silvio Fuentes, enorme, fue el conductor y el más influyente. Brunetti y Palmerola comenzaron a desequilibrar con determinación. Sacachispas, comenzó a flaquear. En tan sólo 9 minutos La Topadora revirtió la historia. Primero Fuentes, sacándose dos rivales de encima con soberbia definición, luego Stansiola, de palomita tras preciso centro de Casais, y el goleador Brunetti, otra vez de cabeza llevaron alivio. Pero la visita también tenía amor propio y fue a buscar su suerte. Vargas hizo estremecer a Monllor con un remate apenas desviado. Pelosi ingresó por el debutante Miguel Tévez, de pobre actuación. Sacachispas se animó y revelaba grietas defensivas en el celeste, que comprometían el resultado. No extrañó entonces que Ayala pusiera el 3 a 3, cuando todavía faltaba mucho por jugar. Se hizo entonces un partido de ida y vuelta. Liniers estuvo cerca del cuarto en un cabezazo de Stansiola que Ponce sacó sobre la línea. Cassinerio en un momento quiso cerrar el partido, pero fue imposible. La Topadora fue y fue. La presión se hizo irresistible. Fuentes con maestría puso el cuarto en un tiro libre de película junto al palo derecho. Final electrizante: Sacachispas volvió a encender la luz de alarma en un par de acercamientos. Liniers lo festejó, fue más complicado de lo previsto, aunque los propios errores agrandaron al rival.
Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas