Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 25 de febrero de 2011

Cambio de Banegas: Vuelve José, sale Ernesto por lesión

Un partido para no confiarse el de mañana en Villegas. Liniers espera a Sacachispas, de pobre andar hasta el momento, pero que ha sabido dar algunos sustos a los más encumbrados.

En La Topadora continuará Mariano Monllor en el arco, toda vez que si bien Marcos Fernández ya tiene el alta médica, todavía no está al máximo para jugar. Se estima conveniente una semana más para su vuelta.

Otro que no será de la partida es Ernesto Banegas. En la práctica del jueves sufrió una pequeña distención en el ligamento lateral derecho, y luego de los estudios pertinentes, se puede confirmar que volverá frente a Luján. Nilo Vigna será su reemplazante, ocupando Ariel Virano el banco de suplentes.

El que si reaparece luego de cumplir con la sanción por 5 amarillas es José Banegas.

Sacachispas, a través de su técnico Darío Cassinerio, no confirmó el equipo, pero se descarta la vuelta de Darío Carpintero en defensa y Gustavo Villalba en el medio.

Por lo tanto Liniers saldrá con: Mariano Monllor; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero y Luis Stansiola; Nilo Vigna y Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarían: Andrés Chagas, Miguel Farrera, Ariel Virano, Ariel Figueroa, Alejandro Varela, Maximiliano Portillo y Leandro Aversa.

Sacachispas por su parte iría con: Federico Vega; Darío Carpintero, Matías Borrajo, Agustín Castiglione y Damián Ponce; Javier Vargas, Gustavo Villalba, Adrián Pelosi y Adrián Medina; Alejandro Ayala y Pablo Larretchart.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Diego Colombo.

No hay emisiones radiales que en directo transmitan el partido, pero la información al instante brindada por este medio estará en www.soloascenso.com.ar y en "Sueños de Primera" por AM 670, www.radiorepublica.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas