Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 11 de enero de 2011

Gran empate de Liniers con At. Tucumán

La Topadora no se achica, ni aún ante los más empinados. En la mañana de hoy igualó en cancha del CADU de Santa Teresita 1 a 1 con los titulares de Atlético Tucumán, el puntero del Nacional B.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Liniers abrió el marcador por intermedio de Alejandro Varela a los 16 minutos al recibir una asistencia de Palmerola. En el complemento igualaron los tucumanos por intermedio de Cristian Chávez.
Liniers formó con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Alejandro Varela. En el complemento, a los 22 ingresó Leandro Aversa por Daniel Casais. Juan Brunetti con una pequeña molestia no fue de la partida.
Atlético Tucumán lo hizo con: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo y Leandro Becerra; Fabio Ramos; Cristian Chávez y Héctor Alvarez.
En el segundo partido, el equipo alternativo de Liniers perdió 1 a 0 con Atlético Tucumán. Se jugaron también dos tiempos de 30 minutos, marcando en el complemento el gol los tucumanos por intermedio de Enzo Maidana.
Liniers alineó a: Cristian Repetto; Cristian Walczuk, Miguel Farrera y Ariel Figueroa; Leandro Aversa, Ariel Virano, Fernando Valenzuela e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna; Maximiliano Portillo y Nicolás Horacio.
El técnico de Atlético, Quique Hrabina, quedó gratamente impresionado por los dos representativos que puso en cancha Liniers.
Hoy por la tarde, sigue la serie de amistosos: dos partidos de 40 minutos frente a Defensores de Belgrano, también en la cancha de Defensores Unidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE LINIERS!!!!!

Anónimo dijo...

Por DIOSSSSSSSSS que equipo que tenemos!!!!!!!!
No puedo parar de soñar con el ascenso!!!!!
Gracias Liniers por hacerme tan feliz!!!!
Gaston

Anónimo dijo...

NO DEJA DE SORPRENDER ESTE EQUIPO.
CUAL SERA SU TECHO? ESPEREMOS QUE SEA DESPUES DEL ASCENSO.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR LA FUERZA QUE PONEN DIA A DIA.
DIEGO

Anónimo dijo...

atletico gano 2-1, fijense en todos los medios tucumanos.

Firmar el libro de visitas