Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 6 de diciembre de 2010

LINIERS IMPUSO CONDICIONES Y SIGUE FIRME EN LA PUNTA

De arranque sorprendió San Miguel. Con movilidad y empuje tuvo las opciones más claras. Abrió el marcador Verdún a los 16 y a los 23 Amarilla pudo ampliar, pero su remate rebotó en un poste. Liniers respondió con Palmerola, influyente por derecha, que con un taco dejó desairado a su marcador y remató cerca del horizontal. En el medio, Romero y Fuentes fueron tomando el control del medio y así Liniers fue creciendo y eclipsando el vértigo inicial que impuso el Trueno Verde. Bustos comenzó a tener trabajo. Sobre los 24 Casais aprovechó un grueso error de Daniel González para poner la igualdad. Herido, salió el local en busca del desequilibrio y el partido entonces se hizo de ida y vuelta, con situaciones frente a ambos arcos. Palmerola remató cerca de un poste, un cabezazo del Pili López salió apenas arriba y en una réplica Nilo Vigna remató muy cerca del vertical derecho. También Marcos Fernández tuvo estupenda intervención ante Verdún, que había recibido de Amarilla y lo enfrentó mano a mano.
En el complemento la historia fue bien distinta. Cuando el calor se hacía más penetrante, San Miguel sintió el esfuerzo físico del período inicial y Liniers fue el dueño del trámite. Creció Romero hasta límites insospechados y adelante se aprovechaban las ventajas que daba el verde en defensa. Avisó Palmerola en el cuarto de hora y a los 18 Brunetti de penal (falta infantil de Gutiérrez a Palmerola) puso el segundo y a partir de allí se vio lo mejor del celeste. Con el órden y la claridad característica, fue aprovechando el desconcierto local, impotente en medio de la presión de su público. Prácticamente no pudo inquietar con claridad a Marcos Fernández, al margen de que contó con un par de aproximaciones. Liniers dio la sensación de sobrarle paño al final y el Gato Bustos en dos estupendas intervenciones impidió el tercero ante remates de Varela.
El equipo sigue dando muestras tener de oficio para manejar las situaciones desfavorables y variantes para revertirlas y lograr salir airoso.
San Miguel complicó al comienzo, pero Liniers supo imponer condiciones para cambiar la historia y seguir incólume en la punta.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas