Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Con los mismos once

El campeonato arranca en su segunda rueda y el primer rival es el conflictuado San Miguel, en Los Polvorines. El técnico Ariel Melián nos confirmó que no habrá cambios en el equipo con referencia al partido disputado en Campana, donde se alcanzó un gran nivel. Las únicas dudas estarán en el banco de suplentes, donde la idea del técnico es ir rotando algunos jugadores.
Román Gnocchi se operó en la semana de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, y se espera su recuperación para el año próximo.
El técnico sigue viendo chicos de inferiores y mostrando su satisfacción por el material con que cuenta la institución.
La idea de los directivos es mantener íntegramente el plantel con el objetivo muy palpable de pelear el ascenso a Primera B, al margen de comentarios malintencionados surgidos de sectores que ya no están en el club. En principio se piensa en no traer refuerzos, por la simple razón del nivel óptimo que alcanzó el equipo que lo llevó al primer puesto al cabo de la primera rueda y ser el gran protagonista del campeonato, manteniendo la punta en 17 de las 19 fechas.
El panorama es diametralmente opuesto por el lado del Trueno Verde. Muchas idas y vueltas, una falta de persistencia en los proyectos planteados y una campaña que lo lleva a pelear el descenso. Gustavo De Giuli dispondrá varios cambios.
Por lo tanto Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco están confirmados: Mariano Monllor, Miguel Farrera, Ernesto Banegas, Alejandro Varela y Maximiliano Portillo. De Ariel Virano, Ariel Figueroa y Leandro Aversa saldrán los dos que completarán la nómina de suplentes.
Por su parte San Miguel alineará a Ezequiel Bustos; Santiago Correa, Daniel González, Fabián Galfrascoli y Damián Gutiérrez; Leandro Kulich, Francisco Luna y Gerardo Gordillo; Flavio Domínguez; Marcos Amarilla y Pablo Verdún.
El partido comenzará a las 17.00 hs. en cancha de San Miguel, con el arbitraje de Antonio Amato.
Para seguir el partido, Gabriel Florentino y su equipo, que siguen desde hace muchos años al Trueno Verde, transmitirán el encuentro por AM 850 "La Voz de América", con una muy amplia cobertura en Capital y Gran Buenos Aires. Por Internet se puede seguir minuto a minuto en http://www.soloascenso.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas