Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lamadrid le ganó a Berazategui 2 a 0

Se está completando la fecha. En el partido más importante Berazategui enfrenta a General Lamadrid, que apenas comenzado el partido se puso en ventaja, un error del arquero naranja en un tiro libre de Matías Giménez. Justificó plenamente el triunfo luego de los primeros minutos. Sin embargo, de la mano de Pombo, Berazategui mejoró promediando el primer tiempo y tuvo una clara chance para igualar en una atajada espectacular de Zurlo. Hizo méritos por el empate al cabo de la etapa inicial. Mal estado del campo de juego.
Apenas iniciado el complemento sorprendió Gastón Lezcano y marcó el segundo. A partir de allí manejó cómodamente el partido y lo ganó con autoridad. Ganó Lamadrid 2 a 0. Tercer triunfo consecutivo y sigue a un punto de Liniers.
También empataron Villa Dálmine y Midland 0 a 0, dos rivales que se vienen en fecha próxima para La Topadora, y Luján perdió 2 a 0 frente a Defensores Unidos, y sigue muy preocupado.
Ayer, Talleres le ganó sufriendo a Justo José de Urquiza 3 a 2, y no se baja de la pelea. Tuvo errores el Celeste de Caseros que aprovechó el Tallarín, pero al final contó con clarísimas chances mereciendo con creces el empate.
Sorprendió Cambaceres en su visita a Excursionistas, sacándole el invicto de local. Le ganó 1 a 0 y la despedida de Martín Zucarelli de la conducción técnica de los rojos fue la mejor.
Argentino de Merlo hundió más a Fénix, le ganó 1 a 0, mientras que UAI Urquiza igualó con El Porvenir en un gol y la visita tomó un poco de aire.
El sábado, Laferrere venció de visitante a Sacachispas, que no levanta cabeza, 1 a 0.
El partido San Miguel y Leandro N. Alem no se jugó. El árbitro Martín Gonaldi esperó el tiempo necesario para que se presente el médico habilitado, (apareció uno sin credencial) y decidió suspender el cotejo. En Inferiores, esta situación concluye con la pérdida de puntos del club local. Aquí se especula con una reprogramación.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas