Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los once están

En La Topadora no hay misterios. Las salidas obligadas de Oscar Romero y Juan Brunetti por 5 amarillas tienen sus reemplazantes naturales: Ernesto Banegas (lo hará por primera vez desde el comienzo) y Alejandro Varela.
El equipo entrenó en Villegas el sábado por la mañana. Se especula que Daniel Casais estará en condiciones óptimas para volver frente a Central Córdoba. Otro tanto ocurrirá con Darío Ledesma y los dos ausentes por acumulación de cartones amarillos. También estará en condiciones de volver a integrar el banco Maximiliano Portillo. Mientras tanto continúa su recuperación José Banegas. Deberán cuidarse Luis Stansiola y Román Gnocchi con 4 amarillas.
Por el lado de J.J. el técnico Walter Cataldo no anuncia cambios en el primer equipo con respecto al que venciera a San Miguel.
Así las cosas, Urquiza saldrá con: Nicolás Peranic; Eduardo Dávila, Mariano Randulfe, Claudio Steimbach y Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco y Sebastián Antúnez; Nicolás Vara; Diego Toledo y Damián Salvatierra.
Por Liniers jugarán: Marcos Fernández; Miguel Farrera, Angel López y Ariel Figueroa; Nilo Vigna, Ernesto Banegas, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Alejandro Varela.
El partido en el Ramón Martín comenzará a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Bresba.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, los colegas de la Mesa Celeste, que siguen habitualmente la campaña de Justo José de Urquiza transmiten el partido por FM Caseros 91.5 Mhz. pudiéndose sintonizar por Internet en:
http://www.fmradiocaseros.com.ar/online/index.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Liniers carajo, que no paso nada!!!!!
Seguimos en la punta y hay que defenderla como siempre lo hicimos, con futbol, huevos y corazon!!!!
Aguante la topadora del oeste!!!!

La Mesa Celeste dijo...

Muchas gracias por el enlace. Abrazos y que sigán bien. Nos vemos en unas horas.

Nicolás Souto.

Firmar el libro de visitas