Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 9 de noviembre de 2010

Liniers juega el viernes con L. N. Alem

La fecha 16º tiene su programa de partidos, con mayoría de enfrentamientos a disputarse en días laborables (viernes y lunes) en virtud de la implantación del nuevo horario de las 17.00 hs. y el reordenamiento del resto de las categorías.
La Topadora viaja el viernes a General Rodríguez. Allí lo espera un Leandro N. Alem de muy mediocre campaña hasta el momento, que llama la atención en función del plantel con que cuenta. Liniers amenazado por Talleres y Lamadrid en la pelea por el primer puesto no puede resignar terreno.
Precisamente Talleres tendrá una prueba a fondo. Viaja a Rosario a visitar el Gabino Sosa de Central Córdoba, un estadio que es el único invencible del campeonato. Un partido que también significa una de las últimas chances para el local de seguir prendido arriba.
El ascendente General Lamadrid recibe en su estadio a Excursionistas. Un partido que se ha convertido en un clásico, y que significa para la visita una magnífica oportunidad de volver a entrar en la pelea luego de su sorpresiva caída ante Cambaceres.
Otro partido interesante es el que apurarán en Loma Hermosa Justo José de Urquiza, de buen trabajo desde la llegada de Cataldo a la dirección técnica y Berazategui, del que siempre se espera más de lo que demostró hasta el momento.

Viernes 17.00 hs.

Leandro N. Alem - Liniers

Def. Cambaceres - UAI Urquiza

Sábado 17.00 hs.

Central Córdoba - Talleres

El Porvenir - Sacachispas

Domingo 17.00 hs.

Gral. Lamadrid - Excursionistas

Lunes 17.00 hs.

J. J. Urquiza - Berazategui

Def. Unidos - Arg. de Merlo

Laferrere - Luján

F. C. Midland - San Miguel

Fénix - Villa Dálmine

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas