Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 30 de noviembre de 2010

Liniers arrasó con los Alumni

Nuevamente, como nos tiene acostumbrados cada año, CIDEDFA (Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino) organizó la entrega de los Alumni en el Palais Rouge.

Liniers se llevó 3 estatuillas: Al mérito deportivo, por el ascenso a Primera C, al Jugador Destacado de la Primera D, Hugo Palmerola, y al Director Técnico Destacado, Osvaldo Ruggero, hoy ya alejado de la institución. También Ruggero fue premiado por la Asociación de Arbitros por su buen comportamiento.
También recibieron el Alumni colegas habituales del ascenso, como Daniel Torrisi, que recibió el premio al Periodista Radial Destacado, y junto a Daniel Scoglio también por "Sueños de Primera y Algo Más", al Programa Radial Destacado. Asimismo junto a Daniel Geller, al Sitio Web Destacado fue premiado "Aquí Ascenso.com". Otros colegas como Sandro Montozzi recibió el premio al Periodista Gráfico Destacado, mientras que Ascenso 2010 de Sebastián Crosta, al Medio Gráfico Destacado.
Una velada inolvidable. Casi 500 asistentes, y el momento más emotivo de la noche se produjo con las palabras del Presidente del CIDEDFA, Sr. Domingo Corigliaro recordando la memoria de Don Antonio Alegre, ex Presidente de la entidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a los premiados, se lo merecen.
alguien sabe si se va a traer algun refuerzo?
saludos

Anónimo dijo...

nonono

Anónimo dijo...

mis felicitaciones para Hugo Palmerola y porsupuesto al club y espero que no se lleve los galardones el señor Loprete porque si el club tuvo este premio no es por el efuerso de este señor si a el se lo veia los dia de partido solo para figurar bueno felicitaciones muchachos de la comicion

Anónimo dijo...

FELICITACIONES HUGO!!!!

Firmar el libro de visitas