Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers firme en la punta. Superó a Yupanqui 1 a 0 con gol de Alan González. Pudo ganar por más. Próxima Fecha: Sábado 11 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

General Lamadrid es el nuevo puntero

Lamadrid goleó a Excursionistas 3 a 0 y alcanzó la punta en exclusividad. Gastón Lezcano rápidamente abrió el marcador y el local manejó con claridad el trámite, más allá de los errores del árbitro Yamil Possi que cobró 3 penales en favor del Carcelero. Uno atajado por Darío Barrera a Abel Flegenal. Sin embargo luego el mismo jugador convirtió desde los 12 pasos. En el complemento fue expulsado Alejandro Baigorria y la suerte del Villero estaba echada, a pesar de contar con alguna chance para descontar. Sobre el final Héctor Santillán, otra vez de penal, remató el partido.
El Carcelero por primera vez en el torneo llega a la punta en solitario. Liniers la perdió luego de 10 fechas. Lamadrid 35, Liniers y Talleres 33. En la próxima el Carcelero visita a UAI Urquiza, con 10 partidos invicto, en el gran partido de la jornada. Liniers recibe al diezmado Midland y Talleres será local ante Alem.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas