Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Detalles de la clasificación en 4º

Liniers ganó el partido esperado. Fue en Villa Soldati frente a Sacachispas por 3 a 1 y alcanzó en Cuarta División la clasificación a la rueda final. Obtuvo finalmente 30 puntos para llegar al cuarto puesto.
Fernando "Coco" Valenzuela fue la figura del equipo, marcando 2 goles, mientras que el restante lo obtuvo Nicolás Horacio, otro de los chicos que viene pisando fuerte y que tuvo su aparición esporádica, pero muy promisoria, frente a Justo José de Urquiza en Primera División días atrás.
En Quinta igualaron Sacachispas y Liniers sin goles. Recuperación al final de la categoría que concluyócon 12 puntos, en los puestos finales.
Finalmente en Sexta otro triunfo de Liniers, 3 a 2. Diego Gabriel Giménez marcó dos tantos y el restante lo obtuvo Brian Enrique Quiroga. Alcanzó en total 24 puntos en una posición intermedia en la tabla.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas