Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 26 de octubre de 2010

UN AÑO POR CANAL 4

Hoy martes, a partir de las 20 hs. en nuestro habitual espacio por CANAL 4 de SAN JUSTO, www.canal4lateledeaire.com.ar estamos festejando el primer año en el aire.
Una propuesta que nos permitió ingresar en los hogares del Partido de La Matanza y zonas aledañas, y hacer conocer a la Institución, incluso a lugares alejados del exterior.
Esperamos en el nuevo año que iniciamos poder brindarles a nuestros seguidores más imágenes e información sobre nuestro querido Club, que busca seguir creciendo día a día.
Un especial agradecimiento a Sergio Acosta, director de Canal 4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felecitacionesssssss!!!!
Son muy importante para todos nosotos.
Sigan asi.
Aguante Liniers.
Gaston Movia

Anónimo dijo...

buenas tardes mi nombere es yesica laura cabral disculpas pero yo necesitaria contactarme con el señor sergio acosta es algo personal y familiardisculapas que les diga esto pero lo estoy buscando y es el unico lugar que lo encontnre desde ya muchas gracias y disculpa las molestias mi facbook es yesica laura cabral

Firmar el libro de visitas