Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 24 de octubre de 2010

A Ruggero le saltó la cadena

Concluído el partido en Villegas, el técnico de Liniers, Osvaldo Ruggero, lejos de reconocer los errores del equipo la emprendió contra miembros de la Comisión Directiva. En "Sueños de Primera" declaró: "La gente de Liniers desde que empezó este torneo no nos cumplió en nada, pero por Loprete nos quedamos en el Club, aunque ahora está siendo manejado por 4 incapaces. Esperamos que vuelva Aldo Loprete si no esto se hunde. El club está a la deriva y siento desprecio por estos incapaces. No me fui a Berazategui, un Club que quiero tanto por Loprete. Nos quedamos por nosotros mismos y porque somos coherentes".
Indudablemente el Sr. Ruggero quedó un tanto alterado por una propuesta que desechó en la semana. Aunque en el fondo no nos extrañan estas declaraciones, ya que su actitud -sin razón aparente que lo justifique- comenzó desde hace un tiempo a ser tirante con varios miembros de la Comisión Directiva. A algunos denigró delante de los jugadores, a otros les negó reiteradamente el saludo. En definitiva, si bien futbolísticamente su actuación es exitosa, como nunca antes se venía dando en la institución, humanamente deja mucho que desear. No hay que olvidar siempre que el técnico es un empleado del Club, y el Club está representado por los miembros de Comisión Directiva. No respetar a algún miembro de la misma es faltarle el respeto al Club. La Comisión, como mandataria de los socios, está en todo su derecho de tomar algún tipo de sanción ante este tipo de situaciones. Pensamos, que una realidad excelente a nivel deportivo impidió alguna dura represalia que cabía tomar en su momento.
Pero las aguas con el transcurrir del tiempo lejos estuvieron de calmarse en lo que a Osvaldo Ruggero se refiere. La posibilidad de ir a Berazategui, por jugosos dividendos, parece que últimamente lo puso muy nervioso. Ahora, a micrófono abierto, no duda en maltratar públicamente a los directivos y al Club en definitiva. Tal vez su intención fue irse mucho antes, de allí su cambio radical de temperamento. El Club le ha cumplido con creces y dentro de las posibilidades que puede brindar. Porque recordamos que Liniers no tiene ningún mecenas, ni gerenciador. Tampoco apoyo de ningún municipio, ni entidad de beneficencia. Todo se hace con el sacrificio y esfuerzo de unos pocos. A pulmón, como vulgarmente se dice. Pero con la premisa única e irrenunciable de cumplir con lo pactado. Y Liniers lo ha hecho. No es necesario aquí hacer enumeraciones. Sí vamos a calificar de mendaces las declaraciones del técnico y por sobre todo agraviantes e irrespetuosas hacia la Comisión Directiva. Con el agregado que falta a la verdad al decir "que el Club está a la deriva y que se hunde". Liniers, casi como un caso único en el fútbol argentino, es un club que no le debe un peso a nadie, simplemente porque cumple con lo que promete. Y no promete más de lo que puede cumplir.
Liniers, con casi 80 años de trayectoria, está por encima de las personas que ocasionalmente ocupan lugares, se trate de técnicos que pretenden ir más allá de sus funciones deportivas, ó de dirigentes, que anteponen su personalismo, a las decisiones que toman las mayorías.
Si bien desconocemos el desenlace que puede producir este nuevo desaguisado del técnico, no dudamos que la decisión que en definitiva se tome será a conciencia y constituirá lo mejor para la Institución.

Víctor Marinelli

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que, haber perdido ante un rival directo, y por la voragine del encuentro, pudo haber provocado que el tecnico se haya puesto nervioso y en consecuencia decir muchas cosas que no son verdades. Sabemos que diferencias hay en todos lados, pero creo que se equivoca al hacerlas publicas. Habria que hablar con él, para ver qué está sucediendo realmente; actuar con calma y buscar consenso en estos casos es fundamental.

tito dijo...

creo que el señor Ruggero, no debe saber que los premios,concentraciones muchas veces parte de los sueldos y otros gastos salen del bolsillo de esos incapaces´quizas tenga la intencion de irse y utiliza esos terminos para romper y que la comision directiva lo eche y asi poder ir a berazategui (no le cumplieron con el premio por el ascenso, formo el equipo para jugar en la C y lo echaron antes de empezar el campeonato ) creo que la comision directiva debe seguir el gran consejo que les dio el sr Raul Gamez en la cena del ascenso¨SI LES SIRVE EL TRABAJO QUE REALIZA HAGANSE BIEN LOS BOLUDOOOSSSSSSSSS

SALUDOS A LOS INCAPACES que manejan honradamente, cumplen y cuidan en todo lo que pueden con los inteses del cub
TITO

Anónimo dijo...

se equivoco al realizar esas declaraciones, el gran tecnico que todos reconocen que es, lo hizo gracias a los que llama incapaces que lo bancaron a pesar de las derrotas que tuvo en la D, y la ida de varios dirigentes del club.
espero que se quede y pida disculpas por las declaraciones que hizo.
sino suerte en berazategui que vas a durar como duran todos los tecnicos un par de fechas y buscar otro tapado.

Anónimo dijo...

se equivoco al realizar esas declaraciones, el gran tecnico que todos reconocen que es, lo hizo gracias a los que llama incapaces que lo bancaron a pesar de las derrotas que tuvo en la D, y la ida de varios dirigentes del club.
espero que se quede y pida disculpas por las declaraciones que hizo.
sino suerte en berazategui que vas a durar como duran todos los tecnicos un par de fechas y buscar otro tapado.

Anónimo dijo...

No soy socio del club, pero lo AMO. y me da verguenza ajena lo que esta pasando. Si leen notas anteriores donde se titula, Ruggero dijo no. parece mentira que estee ocurriendo esto.No se pueden poner de acuerdo,con los resultados que tenemos hay que estar mas que contentos, jugadores, tecnico y directivos. PORQUE LOS ENFRENTAMIENTOS. He tratado a Sres de la comision que se sacrifican mucho por la institucion, Conozco al Tecnico y es una gran persona y goza de mi admiracion, Muchachos dejemonos de pavadas y sigamos el rumbo que vamos MUY BIEN. POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber qué fue lo que pidió el cuerpo técnico y el club, hasta el momento no pudo cumplirle. Y en todo caso, ya se acabó el tiempo para su cumplimiento? Conozco a Liniers hace muchísimos años y, puedo asegurar que no promete aquello que no puede cumplir. Justo estas declaraciones vienen despues de hacerse público el NO a Bera... será que a Bera le dijo SI, pero asumo dentro de 2 semanas??? Está todo muy extraño... Deportivamente, lógico, no alcanzan los agradecimientos. 10 puntos por ese lado. Pero, si realmente quiere ir a dirigir a Bera, que vaya, qué problema hay?... creo no nos merecemos que nos mienta y lo peor: que haga declaraciones que degradan la imagen de nuestro club. Me parece muy injusto lo que hizo.

Fernando

Anónimo dijo...

GORDO MER-CE-NA-RIO ANDATE, MALA PERSONA, EN LINIERS GENTE COMO VOZ NO LA QUEREMOS, VOS TE MERECES BERAZATEGUI QUE SON IGUAL O VOS MERCENARIOS!!!!

Anónimo dijo...

espero que vaya a berazategui asi se da cuenta el trato que le van a brindar en ese nefasto club y le recomiendo que lea la nota de soloascenso que se titula "las dos caras de la moneda".
el celeeeee se va a la B con o sin ruggero.

Anónimo dijo...

escuche los comentarios que hizo el señor Ruggero pero digo yo... en una comicion directiva, existe una cabeza en este caso el señor Loprete el cual da las ordenes y los imcapases las cumplen ,y si en algun momento... dijeron no a algo que el pidio y no se lo dieron es porque este señor lo ordeno .Lo que pasa que los otros son incapases pero Loprete tiene doble cara , yo como socio del CLUB lo prefiero a CARLOS ARIAS frontal. que se vayan..

Anónimo dijo...

me parece que el señor tecnico ,es un maleducado y que deje de mencionar solo a aldo loprete porque elsolo no podia hacer y lograr todo lo logrado. a los que este señor maleducado se le respeto siempre de esto estoy muy seguro porque conozco a todos los mienbros de la comicion apesar de alguna diferencia que tengo con algunos se que son por sobre toda las cosas HONESTOS, cosa que no se del señor tecnico , creo que si se quiere ir que se vaya y busquen a fernando rizo un SEÑOR con todas las letras by aldo ponete las pilas y deja el ego de lado y acordate que estos (incapaces siempre te apoyaron hasta en los peores momentos

Socio del club dijo...

Sr. Rugero: no es mi intencion interpretar el sentido de sus irrespetuosas declaraciones, otros lo haran, o el tiempo transcurrido las debelara. Lo cierto es que deberia llevar la discucion al plano que corresponda (privado) solicite una reunion junto a su guia Osvaldo Loprete y el resto de la comision y puertas adentro (como se solucionan los problemas familiares) limen las asperesas de las partes. Y si ya es insostenible la relacion (para ud) lo invito a quese retire por la puerta grande que de ese modo siempre sera respetado.
Solicito en forma urgente y ante los mismos medios se retracte por los daños ocacionados muchas gracias.-

Anónimo dijo...

Escuche el comentrio del Señor Ruggero... pero yo pienso que este señor debe saber que una comicion directiva ,tiene una cabeza en este caso la cabeza es el señor Loprete el cual da las ordenes y los incapases las cumplen si alguna vez no se le dio algo que pidieron es porque el dijo no...pero logico los que dan siempre la cara son estos pobres cuatros incapaces el es como la moneda doble cara como socio del club le digo que gracias a los inutiles el club esta en pie Loprete no esta nunca el se dedica a pasear con su chica . Adelante incapaces y suerte yo un socio que quiere el club...Fuera Cerdos..

Anónimo dijo...

Escuche el comentrio del Señor Ruggero... pero yo pienso que este señor debe saber que una comicion directiva ,tiene una cabeza en este caso la cabeza es el señor Loprete el cual da las ordenes y los incapases las cumplen si alguna vez no se le dio algo que pidieron es porque el dijo no...pero logico los que dan siempre la cara son estos pobres cuatros incapaces el es como la moneda doble cara como socio del club le digo que gracias a los inutiles el club esta en pie Loprete no esta nunca el se dedica a pasear con su chica . Adelante incapaces y suerte yo un socio que quiere el club...Fuera Cerdos..

Anónimo dijo...

Escuche los comentarios del señor Ruggero pero yo creo que este señor debe saber, que una comicion directiva tiene una cabeza en este caso la cabeza es el señor Loprete.El cual da el ok a todas las desiciones tomadas y los incapaces si alguna vez digeron.no a algo que el cuerpo tecnico pidio es porque tenia el ok del loprete que la mentablemente es como la moneda doble cara y los inutiles como el dice son los que estan siempre y ponen la cara y que se quede tranquilo que el club esta en pie es gracias a estos inutiles y no loprete que no esta nunca como socio del club les digo adelante incapaceses e inutiles y fuerza que gracias al apoyo de todos ustedes estamos donde estamos auque el señor Ruggero no lo crea asi...

Socio del club dijo...

A los INCAPACES: Muchas Gracias por representarnos digna y honradamente a todos los socios y simpatizantes del club. Ya que parece molestar la honestidad el respeto y el trabajo a Esa gente que solo se acerca al club para conseguir logros materiales y personales. Pues bueno, seguramente el domingo disfrutaban de las covardes agreciones mediaticas. Y ustedes...solo sabe Dios como le respondieron..."SI CON MAS Y MAS TRABAJO POR Y PARA NUESTRO CLUB Y EL DE NUESTROS HIJOS " Sigan asi que encontraran mas respeto y apoyo que traiciones "MUCHAS GRACIAS"

Anónimo dijo...

ANDATE AL CLUB QUE QUERES TANTO, AHORA ENTIENDO POR QUE PERDIMOS CON BERA, FUISTES A MENOS GORDO TRAIDOR?

Anónimo dijo...

si no fuera x el gordo ruggero liniers seguiria en la D. La comision no lo bancaba el campeonato pasado,salvo 2 o 3. los de la comision pueden ser honestos,pero no son santos!!y no es tan cierto q se cumple todo lo q se prometio!! a veces patinan!!

Anónimo dijo...

CUANDO VINIERON DOS IMPORTANTES SOCIOS A PEDIR LA CABEZA DE RUGGERO PERCISAMENTE EL UNICO QUE NO ESTABA ERA EL SR. PRESIDENTE OSVALDO LOPRETE, AH ESE ES EL MEJOR DIRIGENTE Y EL QUE LO BANCO, PARECE QUE EL GORDO SE OLVIDO QUE ESTUVO 3 MESES SIN VENIR EN LA D CUANDO TODO ESTABA MAL, ADEMAS CUANDO HABIA QUE ARREGLAR TODOS LOS CONTRATOS Y CONSEGUIR LA PLATA SI MAL NO RECUERDO ESTABA EN EL MUNDIAL Y CUANDO EMPEZO ESTE CAMPEONATO ESTABA EN EUROPA, LA VEDAD TENES RAZON ES EL MEJOR DIRIGENTE Y EL GORDO UNA FIERA, SI NO FUERA POR LINIERS EL GORDO ESTARIA DIRIGIENDO RIESTRA Y FCURQUIZA (SIN UAI) SIEMPRE EN LA D

Anónimo dijo...

Es evidente que tus comentarios molestaron Ruggero. Retractate, por favor ante las personas que agraviaste. Si lo haces por los medios de prensa, seria aun mejor.
Gracias.

Anónimo dijo...

Es evidente que tus comentarios molestaron Ruggero. Retractate, por favor ante las personas que agraviaste. Si lo haces por los medios de prensa, seria aun mejor.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ruggero te banco a muerte. Fuera los INCAPACES de la TOPADORA!!

Firmar el libro de visitas