Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Liniers - Lamadrid, gran partido el sábado

La nueva fecha del torneo de Primera C, la número 14, tiene su programación. Liniers recibe en el Juan Antonio Arias a General Lamadrid, de buena campaña hasta el momento.

Con la seguridad que dan los 4 puntos que lleva de ventaja, pero también con el hambre de seguir haciendo historia y continuar cada vez más firme en la punta, La Topadora recibirá a un rival que puede tornarse peligroso. Es que Lamadrid si bien no ha mantenido una regularidad a rajatabla, ha obtenido importantes resultados frente a los más empinados, pero también ha sucumbido ante equipos que en los papeles no aparecían complicados.

Previamente en horario, Talleres en Remedios de Escalada recibirá a Cambaceres. El equipo tallarín con la presión de ganar recibirá a un equipo joven, que cuando encuentre un jugador ordenador puede llegar a progresar.

Villa Dálmine se encuentra en una posición un tanto insólita para sus pergaminos. Marcha en el último lugar. Tendrá en su estadio de Campana la posibilidad de rehabilitarse frente a otro equipo que viene en carrera ascendente: Central Córdoba. El equipo rosarino cuenta con Ezequiel Petrovelli, el gran goleador del torneo, y viene en racha muy positiva. Dentro de un par de fechas más visitará Villegas.

Otro partido de interés se jugará en el mítico estadio de Pampa y Miñones, donde el local Excursionistas espera a Laferrere. Dos equipos que aspiran a más.

Finalmente UAI Urquiza, de muy buena propuesta, espera a otro de los equipos de buen nivel en el torneo como Defensores Unidos de Zárate.

Sábado 14.00 hs.

Talleres - Def. Cambaceres

Sábado 15.30 hs.

Liniers - General Lamadrid

Villa Dálmine - Central Córdoba

UAI Urquiza - Defensores Unidos

Sacachispas - Argentino de Merlo

Luján - Fénix

Domingo 11.00 hs.

F. C. Midland - Leandro N. Alem

Domingo 15.30 hs.

Excursionistas - Laferrere

Lunes 15.30 hs.

Berazategui - El Porvenir

San Miguel - J. J. Urquiza (En Villa Dálmine, a puertas cerradas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Central Cordoba que sufrio amenazas no es el Rosarino,es el de Santiago del Estero

Firmar el libro de visitas