Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 24 de octubre de 2010

LINIERS 3 - GENERAL LAMADRID 4

LINIERS: Marcos Fernández; Miguel Farrera, Angel López y Ariel Figueroa; Nilo Vigna, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Suplentes: Mariano Monllor, Cristian Walczuk, Ismael Rodríguez, Leandro Aversa, Alejandro Varela, Ernesto Banegas y Maximiliano Portillo.
DT: Osvaldo Ruggero.
GENERAL LAMADRID: Martín Zurlo; Nicolás Pizarro, Eduardo Pérez, Jorge Vallejos y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Víctor Saracini Carballo y Matías Giménez; Abel Flegenal; Emiliano Mosman y Gastón Lezcano.
Suplentes: Sebastián Gambetta, Fernando Smargiassi, Mariano Russo, Jonathan Steingard, Héctor Santillán, Nicolás Suárez y Gustavo Lanaro.
DT: Jorge Franzoni.
Goles: PT: 4' Brunetti (L) de cabeza y 23' Pizarro (GL). ST: 16" Brunetti (L) de cabeza; 13' Lanaro (GL); 33' Pizarro (GL); 41' Santillán (GL) de tiro libre y 45' Gnocchi (L).
Cambios: ST: 6' Lanaro por Pérez (GL); 10' Aversa por Brunetti (L); 14' Santillán por Mosman (GL); 18' Varela por Romero (L); 38' Portillo por Vigna (L) y 41' Smargiassi por Alberto Martínez (GL).
Amonestados: Romero, Gnocchi, López, Brunetti, Farrera y Aversa (L).
Expulsado: ST: 46' Portillo (L) por cometer infracción siendo último recurso.
Arbitro: Angel Bracco (mal).
Cancha: Liniers.
Campo: Muy bueno.
Público: 300 personas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

gente, no se como sera o interno entre los directivos y el tecnico pero tengamos en cuenta que estamos en una posicion que era impensable para muchos inclusive para las partes que se pelean.
fricciones hay en todos lados, pero hay que ver todo a favor de la institucion y dejar de lado lo demas para bien del mismo.
comparto que esta mal lo que hizo el tecnico pero no comparto que por eso ya se lo desprecie y se lo quiera hechar. esta haciendo una labor impecable y el equipo le responde, tienen que tratar de consensuar para que este proyecto siga ya que es a veneficio de todos( club, directivos, cuerpo tecnico, jugadores y la hinchada).
espero que las aguas se calmen para el beneficio de todos.
diego

Anónimo dijo...

Diego comparto todo lo que decís. Sólo que si en mi laburo, a pesar que cumpla con todo, que sea un fenómeno en lo que hago, que a cada cierre de mes demuestre que los resultados de la empresa mejoraron a partir de mi gestión, pero insulto a la Dirección, me despiden instantaneamente. Creo que en tu laburo pasaría lo mismo.
Eso es lo que duele, el tipo viene bien con resultados, pero no puede hacer lo que hizo.

Anónimo dijo...

Diego, nadie lo quiere hechar le llego una oferta de Berazategui y se quiere ir que es muy distinto por eso se hace el enojado y ofendido es una mala persona.

Anónimo dijo...

si se quiere ir que se vaya, que vuelva el loco restaino jajaja

Anónimo dijo...

gente, estoy enterado de la oferta de berazategui, supustamente por los dichos del dt el no quiere irse, de hecho creo que si el quisiera irse se hubiera ido sin palabra mediante.(es la sensacion que me da).es cierto que en cualquier trabajo que estes si puteas a tu jefe te hechan pero este ambito es muy diferente al resto de los trabajos que se pudiesen nombrar.no olvidemos que en las comisiones directivas no son todos del mismo lado sino que hay internas entre ellos y por lo tanto el tecnico tiene que decidir por que lado va(la mayoria por el presidente y los suyos).
no arruinemos lo que venimos asiendo, sigamos por esta senda que nos va a dar mas alegria que otras cosas.quiero agregar que hay que recordar que cuando algo va mal somos todos los hinchas (jefes) los que pedimos por las cabezas de los directivos(empleados) y sin embargo no se van.repito, espero que dejen de lado todo por el bien de la institucion y que nosotros, los verdaderos dueños del club no avivemos la llama.
diego

Anónimo dijo...

NO TENEMOS PROBLEMAS DIEGO QUERES SER DIRECTIVO VENI SOMOS 6 PELOTUDOS QUE PONEMOS GUITA Y LABURAMOS, NO VISTES EL CAMINITO DE LA TRIBUNA LOCAL? LOS 6 BOLUDOS CARGAMOS EL CEMENTO, LA CAL, EL ESCOMBRO Y EL DOMINGO EN LUGAR DE PASARLA CON NUESTRA FAMILIA HICIMOS ESO POR EL CLUB, TE REITERO QUERES SER DIRECTIVO TODOS ESTAMOS DISPUESTOS A CEDER NUESTRO CARGO QUEDATE TRANQUILO...

Anónimo dijo...

Fue un partido muy raro...
Los únicos que corrieron fueron Brunetti y Gnocchi, jugadores que trajo el tecnico.
A liniers le habian convertido, entre el octogonal de la D y los 13de la C, o sea, 20 partidos, muy poquito goles y el sabado, nos hacen 3 en 15 minutos, y pudieron ser varios mas...
La defensa y el medio campo no pararon a nadie, cosa muy rara, ya que son muy confiables y al único que estaba corriendo y jugando (Brunetti) lo saca. Dos veces en ventaja y nos lo dan vuelta...
El tecnico, sale del vestuario y dice todas esa "cosas" de la comision directiva y de nuestro club...
Estoy seguro que algo paso en la semana, en la intimidad del plantel...
La del sabado, no fue La topadora que todos conocemos...
Espero que lo vuelva a ser...
Gaston

Anónimo dijo...

Para el que le respondió a Diego. Me parece que te equivocaste en tus dichos. Si no tenias ganas de sacrificar el domingo para esa tarea del club, no hubieses ido. Estamos hablando de otra cosa y de repente decís eso... no entiendo nada... no tiene nada que ver flaco lo que escribiste. Yo no puedo ir a la cancha siquiera, porque me queda lejisimo, y? Soy tan hincha como vos. Vos podes colaborar materialmente? Joya. Yo no puedo... y? Tenes mas derechos por eso? Valoro mucho tu esfuerzo, seguro que mucha gente te lo agradece tambien y, mismo no pueda disfrutarlo en persona, ojalá que continues con fuerzas para seguir apoyando al club, pero recordá que eso no te acredita a ofender a otros.

Anónimo dijo...

PARA EL QUE ME RESPONDIO LE DIGO CON RESPETO(EL CUAL YO SI TENGO) QUE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTE NO TIENE QUE SER UN PROBLEMA PARA LA GENTE(HINCHADA), ESTO SE TIENE QUE SOLUCIONAR ENTRE DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO. SI SOS DIRECTIVO(QUE NO CREO)CON GENTE ASI QUE LE FALTA EL RESPETO A LOS HINCHAS NO LLEGAMOS A NINGUN LADO( OJO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE LOS HINCHAS LES FALTEN EL RESPETO A LOS DIRECTIVOS).
ES SABIDO DEL ESFUERZO QUE SE HACE POR LA INSTITUCION Y ESO NO SE REPROCHA EN NINGUN MOMENTO PERO ESTO ES ALGO MENAMENTE FUTBOLISTICO. EN NINGUN MOMENTO SE PUSO EN DUDA QUE ES LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS DIRECTIVOS.
SIGAMOS PARA ADELANTE, QUE TODO ESTO LO UNICO QUE VA A LOGRAR ES QUE EL EQUIPO DECAIGA Y TODO EMPIECE A IR PARA ATRAS.
¡¡¡RESPETUOSAMENTE!!!! diego

Anónimo dijo...

hay que apoyar al equipo... en las buenas y en las malas, se perdio un partido ante un rival que tambien juega y lo hace bien
imitando el aliento que tuvieron los pibes de la hinchada durante todo el partido los jugadores se van a sentir apoyados

Anónimo dijo...

Perdoname pero no ofendi a nadie Diego dijo que que los hinchas son jefes y que piden la cabeza de los directivos y estos no se van... me parece que esta equivocado por eso le digo que no tenemos problemas en que vengan y sean directivos, nuevamente te reitero que club esta abierto para todos los que quieran ser directivos, si eso te ofende perdoname pero no fue mi intencion y te aclaro que los directivos tambien somos hinchas

Firmar el libro de visitas