Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 21 de octubre de 2010

La 8º juega sus chances

Se disputarán este fin de semana partidos pendientes en Juveniles y una nueva fecha en Infantiles.
La atracción pasa por la 8º división de Liniers que visitará a Excursionistas con la necesidad de ganar para alcanzar a Yupanqui en el cuarto lugar de la tabla.
Hasta el momento, cuando falta jugar una fecha, Victoriano Arenas con 46 y Berazategui con 38 están clasificados. Los otros dos lugares los disputan El Porvenir con 32 (+20 de diferencia de gol), Yupanqui 31 (+19), Liniers 28 (+15) y el partido pendiente ante Excursionistas, también con chances todavía Lamadrid 28 (+10), Argentino de Quilmes 27 (+12) y Dock Sud 25 (+13), estos dos últimos con un partido pendiente que jugarán también este fin de semana.
En la fecha final Liniers será local ante Sacachispas, Yupanqui visitante de Barracas Central, El Porvenir visitante de Claypole, jugando también Lamadrid con Argentino de Quilmes y Dock Sud frente a Excursionistas. Todos los que tienen chances jugarán con equipos que ya quedaron fuera de la clasificación.
En Infantiles, el rival será Berazategui, por la penúltima fecha.
Las categorías mayores (4º, 5º y 6º) de Juveniles jugarán partidos amistosos frente a Deportivo Paraguayo el sábado a partir de las 9.00 hs.

Juveniles


Sábado

7º División: Excursionistas - Liniers (Ppal. Excursionistas 09.00 hs)
8º División: Excursionistas - Liniers (Ppal. Excursionistas 11.00 hs.)
9º División: Excursionistas - Liniers (Ppal. Excursionistas 12.50 hs.)


Infantiles

Domingo

Cat. 97: Liniers - Berazategui (En Aux. Liniers a las 10.00 hs)
Cat. 98: Liniers - Berazategui (En Aux. Liniers a las 11.30 hs.)
Cat. 99: Liniers - Berazategui (En Aux. Liniers a las 13.00 hs.)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas