Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Liniers espera a Luján el próximo sábado

Ya está diagramada casi en su totalidad la 8º fecha. Liniers recibirá a Luján el sábado en el horario central de las 15.30 hs.
Un rival que comenzó mal el torneo, pero que lentamente fue recuperando terreno. Si bien no ha lucido en sus actuaciones, Luján seguramente intentará cerrarse atrás y tratará de llevarse al menos un empate. Liniers tendrá un nuevo escollo que sortear en este arranque espectacular que viene desarrollando.
La jornada presenta varios clásicos. En uno de ellos, casi por vecindad, Midland enfrenta a Laferrere. El local estrenando nuevo técnico (el Lobo Zerrillo) buscará su primer triunfo. Laferrere no ha tenido buenos desempeños como visitante y un nuevo traspié puede alejarlo de los primeros lugares.
Finalmente el gran derby entre Dálmine y Defensores Unidos, programado para el domingo. Renovado el violeta con el cambio de técnico y la goleada que obtuvo en Merlo, enfrenta a un rival que viene desarrollando –al igual que en la última temporada- una muy interesante campaña.
El otro clásico se juega en Loma Hermosa. Justo José de Urquiza, uno de los equipos que viene en ascenso espera a otro que viene en franca declinación: General Lamadrid.
Berazategui en otro partido importante, luego del buen nivel alcanzado en su visita al Bajo Belgrano, tratará de seguir arriba frente a UAI Urquiza, que parece haber comenzado a sentir el rigor de la categoría.
Otro de los equipos que pelea la punta es Talleres, que a pesar de no estar en el gran nivel esperado, suma. Recibirá al luchador Sacachispas, que puede amargarle la tarde.

Sábado 13.00 hs.

Talleres - Sacachispas

Sábado 15.30 hs.

Liniers - Luján

J. J. Urquiza - Gral. Lamadrid

Excursionistas - Fénix

Ctral. Córdoba - Def. Cambaceres

Leandro N. Alem - El Porvenir

Domingo 11.00 hs.

F. C. Midland - Laferrere

San Miguel - Argentino de Merlo

Villa Dálmine - Def. Unidos

Domingo 14.00 hs.

Berazategui - UAI Urquiza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos desde AM Nativa muchachos! Me emocioné mucho... Hoy me encuentro viviendo en Salvador, Brasil. Pero mi corazón está en Villegas, haciendo fuerza por el Cele en cada partido. Sigan así, el programa es espectacular.
Un fuerte abrazo para todos.
Fernando Di Martino

ROBERTO dijo...

Gracias a vos Fernando por escuchar el programa desde Brasil, nosotros también nos emocionamos mucho, ya que la finalidad de la radio, tele y página es que todos los hinchas de la TOPADORA pueden tener noticias de nuestro querido Liniers en cualquier parte del mundo que se encuentren. Esperamos que nos vengas a visitar cuando vengas nuevamente por Argentina (aunque sea de paseo).
Un abrazo grande
Roberto Moradei

Firmar el libro de visitas