Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

lunes, 27 de septiembre de 2010

Talleres venció a Luján y es puntero

Con gol del Raúl "Dudy" Pérez de penal a los 28 minutos del primer tiempo, Talleres venció a Luján 1 a 0. Un partido áspero, que tuvo un justo ganador. El equipo tallarín fue superior en la mayor parte del partido, generando las mejores opciones. Luján no tuvo ideas para atacar, y recién en el segundo período contó con algunas chances, dejando en claro que su gran déficit es llegar al arco rival.
Al final hubo dos expulsados en Talleres (Rodrigo Bilbao y Gastón Viqueira) y uno en Luján (Javier Cisneros), y una gresca generalizada.
Con este triunfo Talleres alcanzó a Liniers en el primer puesto, siendo los dos grandes beneficiados de esta 9º fecha que acaba de concluir.
En el otro partido, ya finalizado, El Porvenir y Midland igualaron en un gol.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas