Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Partido decisivo en 4º División

El próximo fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha de Juveniles en 4º, 5º y 6º divisiones enfrentando a Excursionistas. Ya fueron postergadas las categorías menores.
El encuentro de 4º División reviste fundamental importancia de cara al final del torneo y estará en juego la clasificación a la rueda final.
Hasta el momento Barracas Central encabeza la tabla con 34 (ya clasificado), le sigue El Porvenir con 26, Berazategui y Liniers 24. Hasta aquí los que están entrando. Luego siguen Riestra y Excursionistas con 23, Argentino de Quilmes 22 y Lugano 21.
En esta fecha Riestra enfrentará a Argentino de Quilmes, que pugnan por llegar. Por lo tanto un triunfo celeste prácticamente asegurará la clasificación. Sin embargo habrá que estar atento a otros resultados en virtud de la diferencia de gol negativa que tiene Liniers. En la última fecha el celeste visita a Sacachispas, ya eliminado.
La 5º División buscará prolongar su racha y Excursionistas, que marcha tercero, asegurar su lugar en las finales.
En 6º las chances celestes disminuyeron notablemente, aunque matemáticamente todavía existen. Enfrentará al puntero, que tiene ya asegurado un lugar en la ronda decisiva.

Domingo

4º División: Liniers - Excursionistas (En Aux. Liniers a las 09.00 hs)

5º División: Liniers - Excursionistas (En Aux. Liniers a las 11.00 hs.)

6º División: Liniers - Excursionistas (En Aux. Liniers a las 13.00 hs.)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas