Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Liniers viaja a Merlo el domingo

La 9º fecha ya tiene su programa de partidos. Liniers visita a Argentino de Merlo el domingo a las 15.30 hs.
La Academia viene cumpliendo una campaña irregular, obteniendo más puntos de visita que en su cancha. Igualmente consituirá un duro escollo por el simple hecho de enfrentar al puntero de la categoría. Un plus que motiva a los rivales que le tocan en suerte a La Topadora.
La jornada no presenta clásicos, pero si partidos que atraparán el interés. Talleres visita a Luján. De acuerdo a los caprichos del fixture, los tallarines jugarán siempre con los rivales que deja Liniers. Y el Lujanero en el Municipal será un rival de cuidado. El partido se jugará el lunes en virtud de realizarse una fiesta gauchesca el fin de semana en la ciudad del oeste.
Laferrere, inexpugnable en su cancha, espera a Villa Dálmine, de pobre campaña hasta el momento, pero con plantel para mejorar.
Situación similar será la que deberá afrontar Defensores Unidos, que espera a un San Miguel necesitado, con jugadores que todavía no alcanzaron el nivel deseado.
Tal vez uno de los partidos más interesantes se juegue en Villa Devoto. Allí General Lamadrid tratará de hacerse fuerte ante Central Córdoba, que de la mano de su goleador Ezequiel Petrovelli parece ya haberle encontrado la vuelta a la categoría y viene en un ascenso vertical.
Por último otro partido destacable es el que jugará UAI Urquiza, que dio muestras de su buen rendimiento, frente a Excursionistas, el único invicto del torneo, a pesar de que los numerosos empates lo relegan en la tabla.

Sábado 15.30 hs.

Defensores Unidos - San Miguel

General Lamadrid - Central Córdoba

UAI Urquiza - Excursionistas

Sacachispas - Berazategui

Fénix - Justo José de Urquiza

Domingo 15.30hs.

Argentino de Merlo - Liniers

Laferrere - Villa Dálmine

Def. de Cambaceres - Leandro N. Alem

Lunes 14.00 hs.

El Porvenir - Ferro Carril Midland (a puertas cerradas)

Lunes 15.30 hs.

Luján - Talleres

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS CELE CARAJO!!!!!!! GANAMOS EN MERLO COMO SEA Y SEGUIMOS PRIMEROOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS JUGADORES POR TANTO HUEVO!!!!

Firmar el libro de visitas