Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy juega Talleres completando la fecha

El triunfo de Liniers, la pérdida de puntos de los equipos que vienen atrás, redondeó hasta el momento una 9º jornada ideal. Falta jugar Talleres, el hasta antes de empezar la fecha también puntero. Lo hará hoy a partir de las 15.30 en el Estadio Municipal de Luján frente al duro equipo local.
El otro partido que completa la fecha lo jugarán a partir de las 14 hs. y a puertas cerradas dos que vienen por abajo: El Porvenir y Midland, que es el único que todavía no ganó.
Ayer la jornada incluyó el paso en falso de Laferrere. Como local ganaba al cabo del primer tiempo y parecía tener todo controlado. Villa Dálmine no se desesperó y en el complemento faltando 15 minutos igualó y dejó enmudecidos a los 5.000 hinchas locales. De esta manera Lafe pierde sus primeros puntos de local y encima le cortaron la serie sin goles en contra en esa condición.
Finalmente Cambaceres parece reaccionar frente a otro que no levanta cabeza, Leandro N. Alem. Ganó el rojo de Ensenada 1 a 0 sin mayores sobresaltos.
Hoy viví minuto a minuto el partido Luján-Talleres a través de nuestro sitio.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas