Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 28 de agosto de 2010

Once que no se tocan

Liniers visitará a Excursionistas en el mítico estadio de Pampa y Miñones. Una nueva prueba para La Topadora, luego del inesperado traspié frente a Berazategui. ¿Podrá anímica y futbolísticamente recuperarse de una derrota a la que este plantel no está acostumbrado? o la derrota sirvió para que este equipo se saque la presión del invicto y la exigencia de justificar ser la "revelación" de la categoría. Finalmente, ¿ha sido simplemente un tropezón y la historia de éxitos continúa?. Todos estos interrogantes comenzarán a develarse en el Bajo Belgrano.
Liniers no anuncia cambios, aunque a último momento será probado Hugo Palmerola, que sufriera un golpe en el tobillo en el partido frente a Berazategui. En caso de no ser de la partida, Alejandro Varela sería su reemplazante.
Por el lado de Excursionistas, que demostró hasta ahora ser un equipo duro, su técnico Omar Santorelli tiene dos dudas, una en el medio y otra en el ataque.
El verde anuncia a: Darío Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Martín Aragón y Brian Hollembach; Mariano Gerling, Patricio Roldán o Manuel García Olmos y Sebastián Soto; Mario Aguilar; Maximiliano Kapustensky o Daniel Montenegro y Diego Figueroa.
Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Oficiará de árbitro Américo Monsalvo, comenzando el partido a las 15.30 hs.
En virtud que los hinchas de Liniers no pueden -por ser visitantes- acceder al estadio, los colegas de Excursionistas tienen su transmisión partidaria en AM 680 Radio Magna, con muy buen alcance tanto en Capital como Gran Buenos Aires. Por Internet se puede sintonizar en http://www.am680.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas