Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 21 de agosto de 2010

NEGOCIO NARANJA

Defender es un arte, suelen ponderar muchos. Esta vez Berazategui hizo culto supremo del postulado y con un planteo inteligente, y aprovechando a través de Nahuel Pombo una solitaria ocasión favorable al final de la etapa inicial, se llevó un triunfo de Villegas que no estaba previsto en sus planes. Trámite apretado. El que se equivocaba perdía... y Liniers lo pagó en una salida desde el arco propio.
En función de la telaraña desplegada por el visitante, el celeste no fue el mismo. Impedido de desplegar su habitual juego, no encontró en el segundo tiempo las variantes ofensivas para arribar al empate. Berazategui tuvo su mérito en saber escalonarse del medio hacia atrás, cortando los circuitos futbolísticos adversarios. Sumó, sin empacho, gente en su campo y con eso le alcanzó. A pesar de todo, por su insistencia en el segundo tiempo, y por haber hecho el gasto en el partido, Liniers no mereció irse con las manos vacías. Le sobraron ganas, aunque le faltaron ideas.
Una experiencia más para La Topadora en su vuelta por la C. El ocupar la punta en la tabla se traduce en el respeto de los rivales, que toman excesivas precausiones cuando visitan Villegas. Cómo superarlas, será materia pendiente para la próxima.
Víctor Marinelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede regalar tres puntos por un error en la defensa, lo mismo hacia el cele en la D, la diferencia era que eran otros jugadores y pasaba, lo mismo paso con claypole y terminamos empatando.
igual hay que seguir bancando al cele pero la pelota hay que jugarla para arriba, perdimos tres puntos ante un equipo salvo pastor, son de rejuntados.
aguante el celeee!!!!

Anónimo dijo...

Se perdio ante un rival que planteo un partido con mucha inteligencia,que no es mas
que liniers,hoy no se jugo bien como los otros partidos,la cancha es la misma donde se ganaron los puntos de local,y muchos del campenato pasado, no hay que poner excusas hay que sacar conclusiones,siempre se aprende de la derrota, en cambio de los triunfos solo se disfruta.lo que
rescato es la entrega de los jugadores,si siguen asi vamos a dar pelea,y lo vamos a hacer en canchas similares o peores que las nuestra,ya dimos muestras de eso,se perdio y punto,el sabado vamos a un potrero a jugar,si nos va bien,ni hablamos de la cancha,si es al reves analicemos lo ue paso.POR ULTIMO GRACIAS A TOQDOS LO QUE LOGRARON QUE ESTEMOS EN ESTA CATEGORIA,JUGADORES,CUERPO TECNICO,COMISION DIRCTIVA,Y ALLEGADOS.

Firmar el libro de visitas