Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 23 de agosto de 2010

Liniers a Pampa y Miñones el sábado 15.30

Varios partidos atractivos componen la 5º fecha del torneo. Los equipos que marchan en los primeros lugares se enfrentarán entre sí. Liniers visitará a Excursionistas el sábado 15.30 hs.
La Topadora tendrá una nueva prueba de su potencial enfrentando a uno de los candidatos, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, tanto a nivel institucional como deportivo. El equipo del Bajo Belgrano se mantiene invicto, aunque con tres empates.
Otro partido importante de la jornada lo apurarán en el sur Berazategui y Talleres, que volvió a la punta. Casualmente los dos últimos adversarios de Liniers. Ambos han demostrado que tienen armas suficientes como para pelear el título.
El otro puntero, Laferrere, de decepcionante actuación en Villa Devoto, espera a Justo José de Urquiza, que viene en gran repunte, mostrando credenciales para dar pelea en los primeros puestos.

Viernes 15.30 hs.

El Porvenir - General Lamadrid

Sábado 14.00 hs.

Luján - Ferro Carril Midland

Sábado 15.30 hs.

Excursionistas - Liniers

Berazategui - Talleres

Fénix - Def. de Cambaceres

Domingo 15.30 hs.

Laferrere - Justo José de Urquiza

Def. Unidos - Central Córdoba

Argentino Merlo - Leandro N. Alem

U.A.I. Urquiza - San Miguel

Lunes 15.30 hs.

Sacachispas - Villa Dálmine

2 comentarios:

ole del domingo dijo...

habra pasto?

Anónimo dijo...

SEGUN NUESTRO DT LAS CANCHAS DE LA "C" SON EXCELENTES, YA VIMOS LA DE LAMADRID, TALLERES Y AHORA EXCURSIONISTAS TODAS UN DESASTRE!!!!

Firmar el libro de visitas