Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con mucho esfuerzo Liniers superó 1 a 0 a un difícil Lugano. Ian Lynch con un golazo fue el autor del tanto. Próxima Fecha: Lunes 2 de marzo 17 hs. Liniers-Argentino de Rosario.

sábado, 17 de julio de 2010

Traspié frente a Laferrere

Una nueva jornada de encuentros preparatorios se llevó a cabo esta mañana en el Polideportivo de Laferrere. Allí se presentó Liniers para disputar su quinto partido amistoso, con el fin de probar variantes, ya que, al selecto plantel con el que cuenta, le agregó notorias incorporaciones que necesitarán realizar más cotejos para ir ensamblándose en el equipo.
Hoy, el rival escogido fue una plantilla de la categoría: Deportivo Laferrere. Uno de los conjuntos que más jugadores incorporó para la siguiente temporada que se aproxima.
Alrededor de las 10, comenzó el primer encuentro entre los titulares de ambas instituciones. En un terreno de juego poco apto para desarrollar un partido de fútbol (debido a la escarcha), Liniers se las ingenió lo suficiente como para imponer su juego. El cuerpo técnico quedó conforme con lo realizado a pesar del marcador final que fue desfavorable (0-1). Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el “Celeste” formó con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Miguel Farreras y José Banegas; Daniel Casais, Román Gnocchi, Ernesto Banegas, Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
A continuación, se enfrentaron las alineaciones alternativas disputándose también dos tiempos de 30 minutos y con un resultado positivo para Deportivo Laferrere (3-1). En esta ocasión, “La Topadora” salió a jugar de la siguiente manera: Mariano Monllor; Ariel Virano, Diego Fassi, Cristian Walczuk y Ariel Figueroa; Nicolás Horacio, Fernando Valenzuela, Oscar Romero e Ismael Rodríguez; Maximiliano Portillo y Alejandro Varela. Luego ingresaron Alexis Olivera por Diego Fassi y Andrés Chagas por Mariano Monllor. El único tanto de Liniers lo señaló Maximiliano Portillo.
En tanto, Silvio Fuentes y Ángel López no fueron seleccionados para participar de éstos cotejos, ya que se encuentran entrenando en forma diferenciada.
En otro orden de cosas, el plantel de “La Topadora” de Villegas realizará otro encuentro preparativo el próximo miércoles versus el equipo de U. T. A., que milita en el torneo Argentino C. Dicha contienda se efectuará en horario vespertino en el predio que la entidad posee en Parque Leloir.
Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas