Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 30 de julio de 2010

Todo listo para el debut

Liniers se apronta a iniciar una nueva etapa, seguramente la continuación de la ya comenzada exitosamente en Primera D.

Mañana a partir de las 15.30 recibirá a San Miguel, un rival que se ha reforzado convenientemente para no tener problemas de descenso, que ha incorporado 12 jugadores, entre ellos el Gato Bustos, Adrián Gerry y Eugenio Peralta Cabrera, nombres que por si solos marcan una trayectoria muy respetable en el ascenso.
Pero a veces los nombres por sí solos no alcanzan, sino hay que tener un "equipo" amalgamado, y eso lleva su tiempo.
En tal sentido, Liniers corre con ventaja. Viene trabajando desde hace buen tiempo con el plantel que obtuvo el ascenso, al que se han sumado refuerzos en puestos puntuales que se hacía necesario fortificar.
También hay un antecedente que para algunos jugadores de La Topadora tiene un sabor especial. Aquella promoción perdida a manos del Trueno Verde en la temporada 2004/05 en la que el árbitro Jorge Del Fabbro tuvo especial gravitación, habiendo (entre varios desaciertos) expulsado a 4 jugadores celestes.
El campo de juego suponemos soportará con éxito la lluvia caída en el día de hoy, y de no mediar ninguna sorpresa climatológica, el partido no corre riesgo de disputarse.
Si bien Osvaldo Ruggero confirmará mañana el equipo, podemos adelantar que el mismo será: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Alejandro Varela.
San Miguel, confirmado por su técnico Armando González, anuncia a: Ezequiel Bustos; Leonardo Kulich, Daniel González, Santiago Correa y Mario Urquiza; Víctor Arnedo, Francisco Luna, Eduardo Aguero y Damián Gutiérrez; Eugenio Peralta Cabrera y Pablo Verdún. En el banco estarán: Lucas Echenique, Leonardo Retamar, Matías Lemme, Fabián Galfrascoli, Maximiliano Rodríguez, Gerardo Gordillo y la única duda es Paulo Viana o Romano.
Será árbitro Mauro Biasutto de Vicenzo, promovido, de última actuación en Primera D.
Los colegas de "Ovación San Miguel" transmitirán el partido por Radio Integración, FM 99.3 Mhz, que se escucha por www.integracionfm.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegria que tengo!!!!!!!!!!!!!!
Vuelve a jugar LA TOPADORA!!!!!!!!!
Los espero a todos en Villegas.
Vamos Liniers CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!
Gaston

Firmar el libro de visitas